Problemas variados, zelda y canal tienda

Hola a todos,

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme que yo ya no sé donde mirar...

Tengo la wii con la versión 4.3E Wan. (la de Waninkoko), yo estaba contento y feliz con mi 4.2 hasta que sacaron la 4.3 y no podía entrar a tienda wii, o internet etc pq tenia que actualizar, así que metí la 4.3E de Waninkoko con la esperanza de poder acceder a los contenidos de internet, pero sigue soltándome la misma chufla, esto es así o me falta instalar alguna historia en la que no he caido??

Y por otro lado, también tengo el ULoader 5.1E y prácticamente todo me va bien, la historia es que tengo el zelda twilight princess bajado de varios sitios y no me carga ninguno, en todos se queda en el arranque ahí colgado, sale el CD dando vueltas, suena la musiquilla, pero poco más, o se queda eso así, o la pantalla en negro, pero no llego a más, alguien sabe por qué?

ZOCORROOOOOO !!!
Buenas noches.

Sobre la primera pregunta, utiliza el pimp my wii 2.11 para actualizar y te descargara la ultima version de la tienda a la par de actualizar Ios y cIos..

Sobre la segunda, prueba a pasarlo al disco duro desde el original, yo juego sin problemas.

Salu2.
Preachertel escribió: Y por otro lado, también tengo el ULoader 5.1E y prácticamente todo me va bien, la historia es que tengo el zelda twilight princess bajado de varios sitios y no me carga ninguno, en todos se queda en el arranque ahí colgado, sale el CD dando vueltas, suena la musiquilla, pero poco más, o se queda eso así, o la pantalla en negro, pero no llego a más, alguien sabe por qué?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Pajariyo escribió:
Preachertel escribió: Y por otro lado, también tengo el ULoader 5.1E y prácticamente todo me va bien, la historia es que tengo el zelda twilight princess bajado de varios sitios y no me carga ninguno, en todos se queda en el arranque ahí colgado, sale el CD dando vueltas, suena la musiquilla, pero poco más, o se queda eso así, o la pantalla en negro, pero no llego a más, alguien sabe por qué?

Lo siento, no hablo de copias ilegales... claro está [ayay]

No se os ocurre por qué la copia de seguridad se me queda colgada con el uloader?
Buenas noches.

Te recomiendo que con el original hagas la copia a disco. Si la tienes asi prueba a pasar el pimp my wii para tenerlo todo correcto, y actualiza el Uloader.

Si no te sirve nada de esto, malo, mas de uno te dira que pidas soporte a donde te descargaste el juego. En este foro no se puede dar soporte a las descargas ilegales.

Sobre el titulo, quita lo de wiiware, si no es descargado del canal tienda es ilegal. No esisten copias de seguridad de wiiware.

Salu2.
Ferny1971 escribió:Buenas noches.

Te recomiendo que con el original hagas la copia a disco. Si la tienes asi prueba a pasar el pimp my wii para tenerlo todo correcto, y actualiza el Uloader.

Si no te sirve nada de esto, malo, mas de uno te dira que pidas soporte a donde te descargaste el juego. En este foro no se puede dar soporte a las descargas ilegales.

Sobre el titulo, quita lo de wiiware, si no es descargado del canal tienda es ilegal. No esisten copias de seguridad de wiiware.

Salu2.

Mano de santo tu solución... no había usado nunca esta aplicación, la verdad que venía haciéndolo todo a mano, y claro, había mil cosas desactualizadas...

Me dio algún error en la descarga de algún IOS, y lo he intentado volver a pasar, pero ahora ya ni eso, de todos modos el canal tienda ya sí va bien XD

La pena es el otro tema que sigue como estaba... pensé que con la aplicación esta se solucionaría pero nada... seguimos igual [noop]

GRACIAS !!

EDITO

Ya he conseguido solucionar el tema, al final forzándolo a que cargue en NTCS ha salido funcionado sin problemas... al final era una chorrada, pero nunca me había pasado esto !! [snif]
Preachertel escribió:
Pajariyo escribió:

Lo siento, no hablo de copias ilegales... claro está [ayay]

Menos mal que no...
6 respuestas