Problemas varios al publicar respuestas

Tengo un par de problemillas al responder hilos desde hace unas semanas...
El primero, en firefox y w7, es que escribo la respuesta y al darle a enviar me sale un mensaje encima de donde pondría título al reply, en rojo, que pone "formulario no válido" , vuelvo a darle a enviar sin modificar nada del reply, y a veces a la segunda a veces a la tercera, lo envia correctamente.

El segundo me ha pasado esta noche, varias veces, en chrome y ubuntu. Escribo el reply y me dice "su mensaje tiene muy pocos caracteres" y además me borra la respuesta, me lo ha hecho 3 o 4 veces seguidas en el hilo del terremoto de misce..al final lo ha enviado, el mensaje obviamente no tenía pocos caracteres..era este:

"La agencia Kyodo alerta (atribuyéndole la información a Tepco) sobre daños de entre el 33% y el 70% en las varillas de combustible del reactor 2. Es un avance hacia la fusión del núcleo

Hace 8 minutos
Acabo de ver esto en el país, es nuevo o va con retraso para variar?"
"Formulario no válido" sale solo en el caso de que que hayas tardado demasiado en redactar la respuesta (más de 30 minutos creo recordar).

Esta noche ha habido algunos cambios que han entorpecido un poco la carga de las páginas, posiblemente hayas intentado escribir en ese momento y el servidor se haya atragantado. Avísame si te vuelve a pasar a partir de ahora.
Me acaba de salir en este hilo tb...he escrito la respuesta, le doy a enviar...y arriba me sale "Su mensaje contiene muy pocos caracteres." y me borra el campo de reply.

Decía que lo de los 30 minutos seguro que no, aunque hoy eso de formulario no válido no me ha pasado, pero lo de los caracteres...aqui mismo me acaba de pasar, y estoy intentando pastear esto:

"Tokyo Electric Power Company (Tepco) says it will be extremely difficult to spray water from a helicopter to cool down a storage pool for spent nuclear fuel in the No.4 reactor at the Fukushima Daiichi plant. Earlier Japanese news agency Kyodo reported that the storage pool could be boiling, while Tepco said readings showed high levels of radiation, making the building inaccessible."

en el hilo del terremoto..y ya van 10 veces lo menos q le doy a enviar y no hay cojones [+risas]

Me lo hace aqui todo el rato..menos mal que he copiado al portapapeles antes de enviar...a ver ahora

EDIT: para poder enviar este mensaje he tenido que cambiar el editor del "naranja" al "blanco", no se si habrá sido casualidad.
Me da la impresión de que tu navegador está "perdiendo" el contenido del formulario al enviarlo. Intenta probar en otro perfil de Firefox: cierra Firefox, y luego ve a Inicio > Ejecutar > firefox -p. Dale a crear uno nuevo (no borres el antiguo) y prueba desde ahí. Si desde ahí funciona bien, es que tienes algún problema en el perfil antiguo. Si ahí también te falla, prueba con otro navegador a ver.
A mí nunca me ha salido el mensaje de "pocos caracteres", ¿usas alguna extensión particular del navegador? ¿te pasa con todos?
melado escribió:Me da la impresión de que tu navegador está "perdiendo" el contenido del formulario al enviarlo. Intenta probar en otro perfil de Firefox: cierra Firefox, y luego ve a Inicio > Ejecutar > firefox -p. Dale a crear uno nuevo (no borres el antiguo) y prueba desde ahí. Si desde ahí funciona bien, es que tienes algún problema en el perfil antiguo. Si ahí también te falla, prueba con otro navegador a ver.

Si, lo de los caracteres es como si fuera lo que dices, que pierde el contenido..estoy en chrome, y solo me pasa aquí..y esta noche xD . Curioso
Edit: ahora me lo ha enviado a la primera con el editor naranja...en fin, dejemoslo estar a ver mañana que tal.
Edito otra vez para decir q solo me pasa con chrome.
Ah, no me había fijado en que ahora te pasaba en Chrome. Entonces ahí prueba a borrar la caché por completo: Ctrl+Shift+Supr, marca sólo "vaciar la caché" y "desde el principio de los tiempos".
No te he contestado antes pq no había vuelto a ponerme en el mini potatil + chrome: He limpiado la caché y tal y me sigue pasando..no lo entiendo. Pero es que he probado en otras webs y no me pasa...lo que está claro es que me pasa solo a mi, sino habría más mensajes como el mio. Así que desisto y me paso a FF para eol. No problem.

Ahora me ha enviado este a la primera con chrome..
Puede ser cosa de tu proveedor de Internet. ¿Tienes una línea fija desde donde probar?

Edit: nada, pensaba que estabas conectado por 3G.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Llevo con Chrome desde la 5, y nunca he tenido ningún problema. ¿Estás seguro de que tienes la última versión?

Si no te va, prueba con otro basado en Chromium como SRware Iron, que gasto yo (ya que es el único que se instala en Program Files y no hay que actualizar una vez por cada cuenta, además de que puedo tener diversas versiones a la vez)
socram8888 escribió:Llevo con Chrome desde la 5, y nunca he tenido ningún problema. ¿Estás seguro de que tienes la última versión?

Si no te va, prueba con otro basado en Chromium como SRware Iron, que gasto yo (ya que es el único que se instala en Program Files y no hay que actualizar una vez por cada cuenta, además de que puedo tener diversas versiones a la vez)

Es Chrome 10.0.648.151 en ubuntu..pero es q lo curioso es q solo me pasa en eol..cualquier campo a rellenar en otro sitio no me da problemas...Ya digo q no me supone problema pq realmente prefiero FF, si uso chrome en este miniportatil es pq es más liviano, pero si tengo q usar FF no pasa nada. Lo que veo más raro es que el error no sea siempre, es decir..antes de darle a enviar voy a copiar todo esto al portapapeles..si falla, simplemente haré ctrl+v hasta q al final cuele (y cuela, sin modificar nada)

Coló a la primera XD
10 respuestas