Problemas varios con el club nintendo

Pues eso, para empezar, no puedo vincular mi cuenta del club nintendo con el canal tienda Wii, porque me dice que la cuenta de correo o la contraseña son incorrectos (error 206401). No contentos, voy a registrar mi Wii y el Wii sports para que me den las estrellas y da un "error desconocido", vuelvo a intentar meterlos pero dice que ya están registrados. Miro entonces mi balance de estrellas, pero las estrellas correspondientes...no están!!
No contentos, a los pocos días (hace un par de días o así), voy a entrar en mi cuenta y...no puedo entrar!! me sale un personaje feo de nintendo (creo que es Waluigi) y un mensaje que dice:

¡Lo sentimos!
Hemos lanzado la nueva web de Nintendo hace poco, así que puede que algunos enlaces o favoritos ya no funcionen. Haz clic aquí para visitar el nuevo sitio web.

Hago click ahí, voy al nuevo sitio de nintendo "nintendo-europe.com", intento nuevamente desde ahí conectarme a mi cuenta, y más de lo mismo...

¿Alguien sabe algo del tema, que le haya pasado alguna cosa parecida y la haya solucionado? También podéis poner cualquier otra experiencia o error y sobre todo si tenéis alguna solución. He mirado un hilo oficial sobre estas cosas pero veo que no se actualiza desde hace tiempo, así que lo pregunto aquí directamente que seguro lo leerá más gente.
Gracias.
LLama al servicio de atencion al cliente y que ellos te lo solucionen.
RMB escribió:LLama al servicio de atencion al cliente y que ellos te lo solucionen.

He leido por ahí que eso sirve de bien poco, que suelen decirte que escribas un correo con el problema, cosa que ya he hecho, pero todos sabemos que tardan muuuucho en responder (si responden...).
Si abro un hilo no es para preguntar dónde preguntar, sino para saber si a alguien más le ha pasado para tener una referencia. Si soy el único al que le ha pasado, joder, ya tengo mala suerte...
yo tengo este problema con la web de Nintendo:
Voy a iniciar sesión con mi cuenta y me dice este error: Registro no válido. Intentar de nuevo.
El usuario y la contraseña están bien puestos...
¿ será que es sabado ? no lo sé, pero hace tiempo que no iniciaba sesión en la web
Me pasa lo mismo.Me he registrado pero al final te mandan un mail con un enlace de activacion. y este enlace abre una pagina de error.Al iniciar sesion me dice error registro.
No se que hacer.
cannavar05 escribió:yo tengo este problema con la web de Nintendo:
Voy a iniciar sesión con mi cuenta y me dice este error: Registro no válido. Intentar de nuevo.
El usuario y la contraseña están bien puestos...
¿ será que es sabado ? no lo sé, pero hace tiempo que no iniciaba sesión en la web
ami me pasa igual si alguien sabe como arregralo k me mande un pibado gracias
5 respuestas