Problemas varios con GTK-Recordmydesktop

Ando muy a vueltas con programas para grabar video del escritorio de Linux, a ver si me podeis echar unos cables.

Resulta que el único que me graba correctamente es el GTK-Recordmydesktop, porque en otros o no me graba sonido, o me graba lagueado, o demasiado rapido, o ni me graba. Pero el problema es que este programa es una lotería: hay más de un 50% de posibilidades de que al acabar un vídeo, éste tenga algún fallo. A veces me saca archivos de 0 bytes, otras veces archivos de tamaño pero que no se reproducen.... y bueno mas cosas raras, entre las que se encuentra lo que me acaba de pasar, que me grabo menos de la mitad de todo lo que grabé. Pero bueno, un fallo como cualquier otro

Lo que no se es que hacer para que no me falle.

S2 y gracias
noentiendero escribió:Ando muy a vueltas con programas para grabar video del escritorio de Linux, a ver si me podeis echar unos cables.

Resulta que el único que me graba correctamente es el GTK-Recordmydesktop, porque en otros o no me graba sonido, o me graba lagueado, o demasiado rapido, o ni me graba. Pero el problema es que este programa es una lotería: hay más de un 50% de posibilidades de que al acabar un vídeo, éste tenga algún fallo. A veces me saca archivos de 0 bytes, otras veces archivos de tamaño pero que no se reproducen.... y bueno mas cosas raras, entre las que se encuentra lo que me acaba de pasar, que me grabo menos de la mitad de todo lo que grabé. Pero bueno, un fallo como cualquier otro

Lo que no se es que hacer para que no me falle.

S2 y gracias

usa la terminal te ahorras el programas
ffmpeg -f alsa -ac 2 -i pulse -f x11grab -s 1680x1050 -r 25 -i :0.0 -sameq /home/usuario/video/out.mkv

la resolucion la de tu monitor el video resultante no ocupa mucho, 25 son los frames. Para parar grabacion ctrl +c
Edito a mí me pasaba y encontrado un programa que no tengo ningún tipo de problema, es este FDesktopRecorder graba en mkv o avi grand calidad, puedes poner los codecs que quieras yo he dejado los predeterminados, los vídeos quedan escuadrados siempre y luego no pesan casi nada.

Edito: el youtube tiene un bug y la imagen sale en gris
2 respuestas