Hola. Le hemos regalado a un primo una switch y resulta que tiene varios problemas con el mando.
el primero es que algunas veces en cualquier juego, el personaje que manejas se mueve solo hacia adelante, sin tocar el joystick.
el segundo, es que pulsando el boton R, casi todas las veces se va al HOME. Es como si pulsaras el boton Home.
No se si esto tiene facil arreglo, podria interntar repararla, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
La consola la compre en amazon reacondicionados, y me dicen de hacerme un rembolso de 40€.. He visto varios mandos no originales que parecen funcionar bien por ese precio.
Lo que no se es si puedo enviarlos a nintendo siendo reacondicionada la consola.
Sino no me importaria cogerle los mando NO originales con esos 40€ e intentar reparar los originales.
Saludos!!!
EDIT: he probado el mando que da problema con el boton R en el PC, y al pulsarlo hace pulsaciones de todos los botones de ese Joycon (el derecho) En la foto se ve como se iluminan todos los botones a la vez.
ver en foto