Problemas varios con Samsung LE32S86BD

Me compré esta tele hace poco y la verdad es que no ando muy contento,quisiera q me dijerais si esto q me pasa es normal:
Comentar q tengo el fatidico C PANEL.....

1º Con la vga al conectar el pc no puedo subir la resolución de 1024x768 porque se ve con niebla con las letras borrosas y la imagen se mueve. He actualizado los drivers de la gráfica nvidia y sigue igual. Tengo otro samsung de 26" y puedo ponerla a 1368x1024... i¡no lo entiendo!!!

2º Con la xbox360 por vga también tuve q bajar la resolución a 1280x1024 pq pasaba lo mismo.

3º Sólo pillo 3 canales de TDT cuando vecinos míos los pillan todos

4º La tele analógica se ve muy mal, con pixelados raros y sombras raras....mucho peor q mi otra samsung d 26" que tiene un año y pico.

5º El digital + por euroconector también se ve peor en la 32 cuando en la 26 se ve de lujo...
¿Qué hago la cambio por otra de Panel S, me pillo una bravia?
..... llevo días mirando y no sé q hacer...

Muchas gracias por vuestros comentarios...
EDITO: La 26" tiene PAnEL A. Es tanta la diferencia por el panel?
1->Lo del Vga no es normal, ya solo por esto me huelo que tu tele tiene algun defecto.

2->Si no te funciona el VGA, es normal que pase esto ya que no puedes poner la resolucion

3->Prueba que sea en la entrada principal de la casa,a ver si te encuentra solo tambien 3 canales. A mi me sucedia eso,que en mi habitacion coje 12, pero en la sala coje 42.

4-> La tele analogica es lo normal, aunque no se a que te refieres con los pixeles raros y sombras raras, me da que tu panel no funciona como deberia

5-> Tampoco deberia suceder esto...

Yo la cambiaria, por una de Serie R, ya que la serie S de samsung es principalmente la que menos me gusta
Mañana intentaré cambiarla por la samsung 32R86 a ver si la tienen en blanco, sabéis qué cuesta? es q es muy nueva y no si habrá... eso sí esta vez mi panel será A o S....

Gracias por tu respuesta...

Saludos desde Mallorca.
2 respuestas