Buenas, hace unos meses uno de mis amigos se hizo tb con una xbox (1.1 con lector philips y chip "ni idea") para usarla con emus y demas y me ha tocado a mi instalarle los emus y demas. La cosa es que me la trajo a casa, le cambie el HD y con el BH le instale el xbmc y luego ya le puse el coin epics y todo perfecto. Hoy he ido a explicarle como iba el tema de pasar roms y demases y me he encontrado con dos cosas que me han hecho quedar "de categoria": la primera es q el lector de DVD no se abria y la segunda es q no podia (puedo) acceder a la xbox por ftp... cosa q antes no pasaba.
Sea como sea, me he puesto a investigar, y tras desconectar el chip me salia el error 11, he mirado por internet y he visto q era pq no detectaba el lector, he toqueteado y cambiado cables y nada. He abierto el lector y ni un movimiento de la lente ni nada... o sea, como si no le llegase alimentación y justo cuando me voy a poner a medir, va y el condenado empieza a moverse. Ahora acabo de usar la busqueda y veo q hay hilos q dan a entender q el error 11 no es solo un error de comunicacion sino que tambien quiere decir q la lente ha muerto. ¿es asi o he entendido mal? es q no me cuadra que pq la lente este defectuosa el lector se bloquee y no te deje ni abrir/cerrar la bandeja
Y con lo que no he podido es con lo del ftp. El xbmc q hay instalado es el del bh, pero por mucho q he tocado las opciones q salen de red no he conseguido que en el apartado del ftp me saliese el nombre de usuario xbox ni q me dejase agregar otro. Esto ya me ha pasado alguna vez con alguna de las xbox q he tenido, pero normalmente tras cambiar algo y luego volverlo a dejar como estaba, el servidor ftp volvia a la vida y podia conectarme sin problemas, pero ahora por mucho toqueteo y reset nada de nada: ni usuario xbox ni conexion ftp. ¿alguna idea para solucionar esto o a la razon por la que pasa?