Problemas varios con Windows 8

Hola a todos, resulta que tengo un pc con Windows 8.1 y últimamente hace cosas raras, por ejemplo; cuando descargó algún programara pequeño desde el explorador, tipo vlc o cualquier otro, descarga bien pero en el último segundo de la descarga se queda un rato y cuando finaliza me dice que el archivo está dañado, en los vídeos de Youtube empieza a reproducir y cuando lleva unos segundos se para y no lee más, en a la carta de rtve intento ver algún programa, aveces ni empieza pero cuando empieza sale imagen y sonido durante unos segundos luego la imagen cambia a una pantalla verde, en tiempo sigue corriendo pero con la pantalla en verde ¬_¬ .
Al principio pensé que podría deberse a la conexión de 3mb chustera que tengo pero he probado con otro ordenador más antiguo y menos potente que tengo con Windows 7 y esto no pasa, con el iPad tampoco tengo problemas con el streaming.
Sabéis a que puede ser debido? Alguna solución? Gracias.
A mi windows 8 me va perfecto en el pc de la firma,pero las dos veces que he puesto el 8.1 todo han sido problemas chorras como comentas y he acabado tan cansado que he vuelto al 8 a secas
A mí incluso se me bloqueaba usando el Vlc o jugando, he vuelto al 7 y sin problemas
Pues me va a tocar volver a windows7? [burla3] , que pereza por dios...
Gracias a los 2.
yo cero problemas en varios pcs
el mio con windows 8 a secas
El de mi padre tenia XP y le he puesto el 8.1 con update 1
el portatil con windows 8 actualizado a 8.1 y actualizado al update1
el de mi suegro con windows 8 actualizado a 8.1 y actualizado al update1
4 respuestas