problemas varios de sega saturn

Buenas a todos, soy nuevo, y no se si este hilo se pone aqui...

Mi problema es el siguiente, tengo una saturn v2 con lector sanyo, le cuesta la misma vida leer copias originales, y los cds de musica, no los reconoce.

Me dicen muchas cosas, lo de cambiar la lente por una jvc c6, o limpiarla o no se que más.

Alguna sujerencias
Recalibra la lente, que tiene toda la pinta, ¿haces el truco del swap en caliente?
No se hacer lo del swap....

Como se recalibra? lo que me pasa cuando meto un juego, que se cuesta leerlo, y cuando lo carga, tiene fallos muy raros, como por ejemplo la distorsion de los fondos, pequeños cuadrados que se quedan en la pantalla, como si fuese una mosca.
solbadguy0308 escribió:Recalibra la lente, que tiene toda la pinta, ¿haces el truco del swap en caliente?

y como se recalibra una lente de saturn?.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hay que abrir la consola y ajustar un pequeño potenciómetro que está en el cabezal del lector (normalmente, en la Saturn no sé donde estará, tal vez en la placa de la controladora del lector), hasta que funcione correctamente
gracias por el consejo, pero nada, sigue igual...

Hay alguna posibilidad de cambiar el lector por completo, por otro nuevo.... que precio saldria. O en el peor de los casos, comprar otra....
5 respuestas