Problemas varios despues ACTUALIZAR

Hola,

La verdad es que estoy un poco liado.

Tengo una psp que venía con la versión 3.95

Siguiendo la guía de "Despertar del Cementerio V4 con una sola PSP y cualquier firmware" la baje a la versión 3.90, creo que está bien pero ya dudo, si voy a Información del Sistema me dice que tengo la versión 3.90 SIN m33-5.

Los problemas que tengo son que no puedo hacer el paso de actualización a 3.90 m-33-3, me he bajado el fichero 3.90-m33 y el firmware oficial 390 he creado la carpeta update dentro de \psp\games copiando los ficheros dentro pero cuando busco la actualización me da como "roto".

También quiero entrar en el modo "Recovery" y no lo consigo, ¿hay que crear alguna carpeta con algún contenido o simplemente apagando y arrancandola pulsando R sería suficiente ?

Después de bajar de firmware formatee desde la psp la tarjeta he hice los pasos anteriores.

Disculpad si es un mensaje repetitivo pero me he pasado tiempo mirando y no soy capaz de encontrar una guía o un hilo similar que me ayude.

Gracias.
jarama escribió:Hola,

La verdad es que estoy un poco liado.

Tengo una psp que venía con la versión 3.95

Siguiendo la guía de "Despertar del Cementerio V4 con una sola PSP y cualquier firmware" la baje a la versión 3.90, creo que está bien pero ya dudo, si voy a Información del Sistema me dice que tengo la versión 3.90 SIN m33-5.

Los problemas que tengo son que no puedo hacer el paso de actualización a 3.90 m-33-3, me he bajado el fichero 3.90-m33 y el firmware oficial 390 he creado la carpeta update dentro de \psp\games copiando los ficheros dentro pero cuando busco la actualización me da como "roto".

También quiero entrar en el modo "Recovery" y no lo consigo, ¿hay que crear alguna carpeta con algún contenido o simplemente apagando y arrancandola pulsando R sería suficiente ?

Después de bajar de firmware formatee desde la psp la tarjeta he hice los pasos anteriores.

Disculpad si es un mensaje repetitivo pero me he pasado tiempo mirando y no soy capaz de encontrar una guía o un hilo similar que me ayude.

Gracias.

A ver, así a bote pronto, al parecer en algún paso se te ha instalado el Firmware Oficial 3.90 de ahí que ni te aparezca el CFW M33 ni te deje actualizar a una versión posterior de CFW.

No se si usaste el pandora´s 4 gui para instalar el CFW, pero mira tienes dos opciones:

1 Busca este archivo en la red sin comillas "DespertarCementerioPCv4GUI" es el pandora´s 4 gui para hacer la memory en cuatro pasos desde el Pc y con este puedes instalar el CFW 3.85-m33-5 y luego sigues el proceso de actualización como lo estabas haciendo para el 3.90 M33, o bien...

2 Busca este otro archivo (sin comillas) "DespertarDelCementerioPCv4Yv5GUI", es el mismo pero adaptado al 3.90 M33-3 y te da la opción de instalar CFW 3.90 M33-3 directamente con lo cual te evitas el paso de actualizar de 3.80 M33-5 a 3.90 M33-3

Saludos
Para hacer la instalación busqué "DespertarCementerioPCv4GUI" y con él hice la instalación, voy a buscar el que me indicas en la segunda opción y a repetir los pasos.

Por cierto, después de la instalación no hay que hacer nada para entrar en modo "Recovery", es decir, apagar durante 15'' y arrancar pulsando "R" unicamente verdad.

Muchas gracias por responder.
wenas as instalado la 390 original vuelve a hacer el proceso y instala 390 m33 a la x no a la o y te instalara el m33 sobre lo del recovery apagas la consola y cuando la enciendes aprietas el boton r y entra al recovery

Despues de instalar 390m33-3 haz un format flash 1 and settings siempre va bien
si estas en 3.90 oficial, entonces tu unica salida es despertar del cementerio para instalar un CF
------------------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico (un poco desactualizado, pero sirve igual como guia):
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
4 respuestas