Problemas varios Dreamcast.

Buenas eolianos!

Hace unos días llego a mis manos una Dreamcast de mercadillo, creo que bastante cascada debido a la multitud de problemas que tengo con ella. Me gustaría saber más o menos que hacer para "arreglar" algunos de ellos.

1º Y la más problemática, la consola se reinicia cada pocos minutos.

2º La consola no pasa del menu de la configuración de fecha y hora, quizá sea que el mando esta estropeado, hoy me ha llegado de ebay una memory nuevecita y no reconoce el mando (tampoco se si tiene que hacer algo)
Esos problemas son bastante comunes en todas las dreamcast.

Con el de los reseteos, si buscas un poco encontrarás multitud de tutoriales para realizarlo.
Es sencillo, simplemente tendrás que limpiar unos pines para que hagan mejor contacto.

En cuanto al segundo problema, entiendo que el mando no responde de ningún modo.
Prueba a conectarlo en diferentes puertos, aunque lo mas probable es que esté muerto.
Lo del fallo de los mandos es de una resistencia que lleva el módulo de los mandos. Aquí hay un tuto para repararlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tuto-reparacion-del-puerto-de-mandos-y-cambio-de-led_370007
Como bien te dicen los compañeros ambos problemas son comunes en las dreamcast por lo que no tendrás problemas en repararlas.

Un saludo.
Por experiencia antes de volverte loco con el mando ,conectalo y luego sacalo un pelin,muchas veces asi funciona,por otro lado la memory si es con pantalla al encender la consola deberia pitar
no te preocupes q como te han comentado,son cosillas de simple reparacion, ya pronto la tendras a full,q la disfrutes.
5 respuestas