problemas varios en mi psp 3.71-3

1º al intentar abrir la carpeta video en el xmb sale el simbolito de abajo derecha q significa ''cargando'' unos segundos, perto se quita y no m puedo mover ni reacciona ningun boton salvo el select, q m permite apagarla con el vsh menu, y si la apago convencionalmente btambien, pero si la suspendo y la vuelvo a encender sigue exactamente igual. si no se puede solucionar xfavor alguien me diga un programilla pp xa reproducir mp4
2ºcon el custom xmb encendido no m deja entrar tampoco en foto
3ºcuando pongo el nivel de brillo bajo suena un pitido, al igual q cuando carga
4ºen los emuladores no m carga roms, pero esto puede ser x mi memory d 8 gb, q e oido q dan problemas [enfa]
espero q m podais ayudar, y lo d la memoria lo e pensado y puede ser q el programa no reconozca tantos sectores adicionales y x eso peta
5ºalgunos homebrews van solo a veces, y si lo kitas y lo vuelves a poner puede ir bien o no.... cawento
xao
A mi lo de los videos tambien se me queda unos segundos mas que en otros firms, pero al poco sale.

¿Has provado a formatear la flash1?
Just_H escribió:[...] 3ºcuando pongo el nivel de brillo bajo suena un pitido, al igual q cuando carga [...]

A mi tambien, independientemente del FW que tenga...
pues no sinceramente, lei q podia dar problemas, pero aora con pandora no ai problema no?y por cierto, ademas de l fondo d pantalla y el tema ptf, se pierde algo?
gracias
pd:lo d los videos no esque tarde, eso m pasaba en 3.40, pero aora se queda como si tuviese el contenido prohibido [noop]
homebrew: el duke nukem, por ejemplo, cuando esta terminando de salir lo d psp carga d la memori y leed umd, pero cuando termina de salir, lee umd y la lucecilla d la memory se apaga de golpe
3 respuestas