Bueno... en resumen, un amigo y yo hemos investigado por el foro para instalar el homebrew sin el zelda en su wii con la 4.1E. La verdad es que hasta hay de lujo, luego se ha complicado un poco pero al final lo hemos conseguido. Con ayuda del trucha hemos cargado la Cios38 rev14 y luego hemos puesto un canal para el backup launcher.
Todo correcto, funciona bien y sin problemas. Lo único que ya que estabamos hemos decido hacerlo en la mia para si un día palma el lector poder utilizar el USBloader a traves del CIOS. Tengo el Wiikey y hemos actualizado a la 4.1, ahora mismo el chip ha quedado como inutilizado, no funciona, y sorpresa!!! el WSR que con el wiikey si lo leia, ahora me aparece un pantallazo azul con el error 002, no se supone que esta versión lo ha solucionado??
Que hago para recuperar la funcionalidad del wiikey??
Un saludo y gracias
Edit::
Por lo que he leido, la rev14 elimina el anti002, para así utilizarlo en los launcher y no restar velocidad al CIOS. Algún launcher actualizado??? A ser posible en wad para instalarlo como canal.
Edit::
He solucionado el problema del erro002 instalando el launcher R7 que esta como chincheta en este foro, como lo puedo hacer canal para no tener que ejecutarlo desde la SD??