Problemas varios

Hola buenas, pues hace tiempo intente cambiarle la carcasa a mi PSP 1000, asi que la compre a una tienda de confianza. Bueno pues por lo visto salio algo mal, porque la pantallla se ve rara y no se oye, ademas de que no encaja bien. Supongo que si pudiera volver a abrirla podria solucionar todo esto no? Bueno pues hay otro problema, no se como pero hay un tornillo ( el que esta por la zona del gancho) que la cabeza se ha hecho completamente redonda y no puedo sacarlo, alguien tiene idea de que puedo hacer?
Gracias de antemano
lo del tornillo tiene mala pinta,pero se puede solucionar

con cuidado intenta meter uno de pequeño estrella,intenta girarlo a ver si agarra el tornillo,pero con mucho cuidado

si ves que no hay manera intentalo con otro un poquito mas grande

yo se lo hice así a un colega mío y al final salió,pero ya te digo apreta fuerte e intenta girarlo

suerte y ya nos contaras
Lo de la pantalla lo mas seguro es que sea problema de las conexiones, comprueba que las dos fajas esten bien conectadas, prestando especial atención a la pequeña. Con lo del tornillo prueba lo que te ha dicho el compañero de arriba.
Un saludo
Bueno pues gracias a todos, al final no he podido sacarlo, he tenido que quitar todos los tornillos y tirar, y al final ha caido, al tornillo no le quedaba ni rastro de la estrella xD
Lo de la pantalla, las dos fajas estan bien conectadas, pero se ve raro, son como unas lineas muy finas (entre pixel y pixel) que van hacia arriba y hacia abajo, y se ve como mas brillante en los lados.
Los altavoces ya tengo claro que han muerto xD
Y pues claro la carcasa delantera pues la he tenido que romper para sacar el tornillo.
3 respuestas