Problemas varios

Hola,

Desde hace unas semanas, me he dado cuenta de que mi Vita hace cosas raras. Por ejemplo, a veces el táctil no funciona y tengo que apagar y volver a encender la pantalla. Otras veces, intento abrir un juego como el FIFA Football, el cual parece que se va a abrir bien, pero acaba colgándose y tengo que reiniciarla (con el botón del power apretado mucho rato).

También me he dado cuenta que jugando contra los Bots al Killzone Merc, me va fatal de FPS y recuerdo que esto antes no lo hacía, pero no sé si puede tener algo que ver con lo de antes.

Me está mosqueando, porque parece el principio del fin y no sé si preocuparme o qué. Había pensado en restaurarla de fabrica, pero no sé si eso lo arreglará. Por lo demás suele ir bien, sin fallos, pero hasta ahora en sus tres años que tiene ya no me había fallado.

¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Algún consejo? Es bastante random, pero no sé si debería ir pensando en una Vita 2000 a corto plazo.

Un saludo
Pues nunca me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya pasado, pero, viendo los síntomas, ¿no será algún error de lectura de la tarjeta de memoria? ¿has probado con otra tarjeta?.
No, pero como sea la tarjeta me muero, que es la de 64 GB
A mi me paso con la tarjeta de 64, prueba a sacarla y meterla de nuevo. A mi me funciona, pero por si acaso, ademas restaure y desde entonces 0 problemas. Prueba a ver. Suerte.
A mí, de todo lo que dices, lo único que me ha pasado a veces es lo de la táctil. Se queda bloqueada y tengo que apagar y encender. De hecho, me ocurrió hace un par de días exactamente.

En otras ocasiones, lo achaqué a un tema de firmware, porque cuando actualicé, dejó de ocurrirme con frecuencia.
Del resto no sé nada, aunque con los juegos de PSP sí que es cierto que a veces parecen ir por debajo en FPS y por lo visto es algo de la tarjeta.
Jemijarre escribió:A mi me paso con la tarjeta de 64, prueba a sacarla y meterla de nuevo. A mi me funciona, pero por si acaso, ademas restaure y desde entonces 0 problemas. Prueba a ver. Suerte.

Probaré a ver!

jnanaki escribió:A mí, de todo lo que dices, lo único que me ha pasado a veces es lo de la táctil. Se queda bloqueada y tengo que apagar y encender. De hecho, me ocurrió hace un par de días exactamente.

En otras ocasiones, lo achaqué a un tema de firmware, porque cuando actualicé, dejó de ocurrirme con frecuencia.
Del resto no sé nada, aunque con los juegos de PSP sí que es cierto que a veces parecen ir por debajo en FPS y por lo visto es algo de la tarjeta.

Yo también he llegado a achacarlo a algún firmware, pero no sé es raro. Tengo la tarjeat de 16 GB pululando por ahí que a unas malas puedo ir probando, todo sea casualidad y que saquen nuevo parche que estabilice el sistema xD
Lo de las bajonas de FPS en KZ Mercenary modo Bots es normal, le ocurre a todo el mundo desde el primer día que salieron los bots. Además es algo muy puntual, así que no te preocupes, no esta relacionado con el otro problema, que por otra parte si que parece grave...
emailman escribió:Lo de las bajonas de FPS en KZ Mercenary modo Bots es normal, le ocurre a todo el mundo desde el primer día que salieron los bots. Además es algo muy puntual, así que no te preocupes, no esta relacionado con el otro problema, que por otra parte si que parece grave...

Recuerdo cuando salió haberlo jugado y no tener problemas de FPS, claro que lo probé muy poco y nunca más (ya que siempre juego online), pero el otro día que no tenía internet fui a jugar con Bots cuando me llevé la sorpresa. Empecé a juntar cosas y no sé, pero ya me dejas más tranquilo en este aspecto.
7 respuestas