Muy buenas.
Hace poco compré una xbox 360 que venía con capacidad de leer copias de seguridad. He estado investigando y sé que hay varias formas para que pueda hacer eso (Lt 2, lt 3, rgh...) pero no sé cual de ellas le han hecho a esta consola (el anterior dueño tampoco).
También he visto que hay dos tipos de juegos, los XGD2 y XGD3. He grabado varios juegos y unos funcionan o otros no. Decir que simplemente los he grabado con el ImgBurn sin hacerles nada de parcheos ni nada parecido y algunos XGD3 me funcionan y otros no (por ejemplo, el Dark Souls 2 me funciona, pero el Skyrim o el CoD Black Ops no funcionan).
Al ver que el Black Ops no funciona (dice que el disco no es compatible o algo así, pero deja instalarlo en la consola) me he puesto a buscar y he encontrado algo de las silent updates y como quitarlas y sigue sin funcionarme. Y además antes podía configurar los avatares y ahora me salen en blanco y no me deja, me dice que necesito actualizar la consola (tiene dashboard 2.0.17150.0)
Estoy hecha un lío ya. No sé cómo recuperar lo de los avatares, no sé qué tipo de flasheo/chipeo tiene la consola y no sé qué hacer para que funcionen los juegos que no me funcionan... Supongo que estas cosas estarán contestadas ya, pero yo ya no sé donde mirar, todo me suena a chino... Agradecería un poquito de ayuda. Gracias.