Problemas velocidad adsl

Contrate un linea adsl con retevison de 256 kbps y no hay forma de pasar de 51,56 kbps tras habar realizado un monton de medidas de velocidad por que puede ser.

Tengo instalado WME me pusieron un moden dual link 3Com HomeConet.
Aqui en este link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=39200&highlight=velocidad+adsl

se discute ese tema a fondo, si es que ese es tu problema.
Recuerda que kbytes no es lo mismo que kbits ( 1 Kbyte= 8 kbits )
A ver si ese link te ayuda.
Pero ¿¿A que te refieres ?? ¿¿A la velocidad de banda o a la velocidad de transferencia de archivos?? Si te refieres a la velocidad de transferencia, matxo, 51 kbps es demasiado para una linea adsl de 256, lo normal son alrededor de 25-32 mas o menos. Si te refieres a la velocidad genérica de la banda ancha, entonces si que es poco lo normal es estar en una media de 90 -120 mas o menos.
En el test de velocidad hecho hoy a las 15:00 pone velocidad Kbits/s 22.96 y velocidad kb/s 2.87.

Sin ceramente mi moden antiguo era mas rapido.
mira yo en un dia especialmente lento......(y a las 19:28):

215.42 kbps

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 28/ 1/ 2002 -- 19:28:47.339
Tiempo Final: 28/ 1/ 2002 -- 19:29:2.550
Tiempo empleado: 15.211 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps .......................215.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec .............26.93 KBytes/sec
(y te digo q es lento xq normalmente esta en 28.5 aprox)

gatotico a q te refieres con......(cita de gatotico:)
Si te refieres a la velocidad genérica de la banda ancha, entonces si que es poco lo normal es estar en una media de 90 -120 mas o menos.

q es eso de 90-120???????

salu2
4 respuestas