Problemas Velocidad de Grabacion Pioneer 108

Hola a tod@s,
Hace poco me regalaron una Pioneer 108, pero el problema es q no consigo grabar nada a velocidades de 1x o 2x, actualice la version del firmware oficial pero sigo sin poder grabar a bajas velocidades. Hay alguna solucion? es problema de mi grabadora?

Gracias y feliz año.

Pd: he intentado grabar DVD-r y DVD+r de la marca verbatim, por si sirve de ayuda.
Si los dvd son de 8x no te molestes que no se pueden grabar a menos de 4x.
Gracias por la respuesta, ahora ya es pq no puedo grabar los DVD-r, pero los DVD+r son 1-4x compatible (o eso pone en la caja), Sino q otra marca de calidad me recomendais y q los pueda grabar a 1x?
o alguna modificacion del firmware q me sirva.
La velocidad minima de grabacion para DVD +R es de 2,4 y la de los -R es de 1
No te mates intentando grabar a x1 un +R que nunca lo conseguirás.
Tatsujin escribió:Si los dvd son de 8x no te molestes que no se pueden grabar a menos de 4x.

ahora mismo estoy utilizando verbatim "certified 8x" (-R) y los estoy grabando a 1x, osea que no sé a qué dvds te refieres.

saludos
Gracias a todos por vuestra ayuda, los verbtim -r q uso son unos blancos imprimibles y a menos de 4x no me deja grabarlos, q programa de grabacion usas MiSeRaBLe? (pq ni con el Nero ni el Alcohol me deja)
le has cambiado el firmware?
Cube escribió:q programa de grabacion usas MiSeRaBLe? (pq ni con el Nero ni el Alcohol me deja)
le has cambiado el firmware?

pues con cualquiera de los que utilizo me deja quemarlos a 1x (tanto en windos, como en linux)

no sé si será cosa del firmware, ya que cuando me lo actualicé no habían dvds a 8x y tp pude probarlo.

mi grabadora es la 107 y el firmware que tengo ahora es el 1.18 'patcheado', osea, quitándole algunas limitaciones propias del firmware oficial (volcado de vídeo, region free, y alguna que otra cosilla)

puedes encontrarlo aquí (infórmate bien antes de hacerlo)

saludos
6 respuestas