Problemas Velocidad Grabacion ImgBurn

Señoras y Señores eolianos...

Tras seleccionar la velocidad 2.4x, introducir el dvd dl correspondiente, y ya sea usando la pioneer 111 o la 112, me ocurre lo de la imagen (Se graba a 1.1x)

Me tarda 1 hora y 20 minutos en grabar!! Inconsentible...no creeis? Estoy usando dvd's de calite calite... Verbatim printable y traxdata... ambos certificados como minimo a 2.4x

En el clone cd ocurre más de lo mismo...

Estoy seguro q a muxos de vosotros os ha pasado algo parecido así q ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Me desespero!!)

Gracias

Adjuntos

no la tendras en modo pio?
me meto en adminst. de dispositivos>Controladoras IDE/ATAPI ... y premio....(ver foto adjunta)

puede q esa sea la unidad...no? esta configurada como Master (o eso intente darle a entender con los jumpers cuando la instale...) en el mismo canal Ide que otra (unico canal posible..)

Como se kita el modo PIO? No me deja más opciones en la pestaña... A la BIOS del tiron? Actualizacion de FIRM..(q no creo, ya q la 111 antes de descambiarla me hacia lo mismo y le cambie el firm)

y otro dato q parece interesante... el "device buffer" se pega unas oscilaciones de izquierda a derecha mientras se esta grabando...q vaya tela!!

Adjuntos

IvAx escribió:Como se kita el modo PIO? No me deja más opciones en la pestaña... A la BIOS del tiron? Actualizacion de FIRM..(q no creo, ya q la 111 antes de descambiarla me hacia lo mismo y le cambie el firm)

Si en modo de transferencia le pones "DMA si está disponible" (como está ahora en la imagen) y al reiniciar sigue estando en modo PIO lo que tienes que hacer es desinstalar el canal IDE en cuestión (el que te está dando problemas). Supongo que sabes como se hace, por si no: en el administrador de dispositivos (ventana izquierda) con el botón derecho sobre el canal IDE problemático tienes la opción de desinstalar.

No te preocupes que no pasa nada, cuando reinicies Windows volverá a detectarlo y ya te lo pondrá en modo DMA.

El Modo PIO (salvo que lo tengas puesto así en la BIOS) lo pone Windows cuando empieza a tener problemas de lectura con el dispositivo. Empieza a bajar las velocidades de lectura y le cambia a modo PIO.

Las oscilaciones del buffer son por estar en ese modo PIO, en DMA no te saldrán.
ya lo he probado, he desinstalado el canal problematico...y na de ná....

q faenita...

seguro q a alguno de ustedes os ha ocurrido ya...no¿?¿??¿
mal de muchos...consuelo de todos... nga decirme q hay solucion xfa...tienes q ver mi ordenador mientras graba...da penita... un doble nucleo con giga de ram...saturao :( seguro q es el puto win!!!!!
a mi me ha pasado y se arregla como te han dicho, para precisar:

te vas al administrador de dispositivos, seleccionas el "CANAL IDE PRINCIPAL" o el "CANAL SECUNDARIO" (mirate en que canal está tu grabadora para identificarlo), que es donde tengas el problema de PIO solamente con un clic izquierdo para que se marque en el "Administrador de dispositivos" y le das al boton suprimir y te saldra una pantalla de que se eliminara, reinicias y voilà te vuelve a detectar el Canal IDE y te activará el modo DMA.
nothing de nothing...
o ná de ná...
como lo kerais... pero el caso es q desinstalo el canal con el PIO y efectivamente lo vuelve a detectar (Con la Pestaña solo PIO activada), activo "DMA SI ES POSIBLE" y ná de ná, una de las unidades me la pone en DMA 2 y la otra PIO...

ahora voy a probar a actualizar los controladores de la placa... y despues ala bios
y si no...pos a probar a conectar de otra forma...xo vamos, apuesto a q es problema de software
No es normal... Al volver a detectarlo tendría que ponértelo en DMA.

Si pones "DMA si es posible" pero no reinicias es como si no hicieras nada. Aunque te va a dar igual porque si hasta desinstalándolo te lo sigue dejando en PIO...

¿No lo tendrás puesto como PIO en la BIOS?
x fin he logrado q me ponga tanto la nec como la pioneitor en modo UDMA!! dios! q bien suena!!

el problema...o los problemas eran basicamente dos! primero, tenia mal puesto los jumpers (hijos de puta, q los numeran de derecha a izquierda...) y segundo,q tenia q activar el Parallel ATA en la BIOS..

Y voy a celebrarlo grabando muchas copias de seguridad **CENSURADO POR MI*** !!! (ya sabemos todos como lo celebrare...)

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

espero q este hilo sirva para gente perdida q ya sea a traves de google o a traves de eol ahorren ese tiempo que yo he perdido..

LO CONSEGUI!!!
IvAx escribió:Y voy a celebrarlo Bebiendome 10 litros de cervino(Cerveza+vino)

[beer]
weno, aparte de q pasaba desapercibido, y de q es un secreto a voces, el hecho al cual nos referimos, no he dicho nada claramente...xo aun así lo edito... intentare no tomarmelo a mal... pero me sabe, me sabe...

x cierto racingsant, me acabo de dar cuenta, si edito mi incorreccion quita tu tambien la repeticion de lo q he dicho, q sino tamos en las mismas xDD
Ok,no te enfades conmigo,pero es para que los nuevos tomen ejemplo y esto no sea un desfase,que si que dices que pasa desapercibido,pero aun asi [toctoc]
Si señor! q asi sea 10 litros de cervino o cerveza o vino o de los dos un poquino [beer] we we we [360º]
JAJAJAJA,muy buena IvAx :D
13 respuestas