Os explico: tengo un AMD Athlon XP 2200 montado en una placa ASUS A7v8x-x. Todos los ventiladores de CPU q he visto actualmente traen el ventilador y el disipador unidos en una sola pieza, pero resulta q en el q yo tengo, el ventilador simplemente va atornillado al disipador x 4 tornillos (el ventilador mide unos 4 cms y va conectado a la placa). La cuestion es q el ventilador de x si era ya una porqueria, pero con el tiempo se ha ido jodiendo y ya no se mueve. La cuestion es q en las tiendas de informatica q he preguntado solo venden la pieza de disipador y ventilador junto, y nadie tiene solo el ventilador q yo necesito. En las tiendas de electronica tampoco he encontrado nada. No compro la pieza conjunta de ventilador y disipador xq no me atrevo a quitar el q ya tiene y poner uno nuevo x si me cargo el procesador.
Asi q despues de todo esto, mi pregunta es si sabeis donde puedo conseguir un ventilador como el q necesito (es mas pequeño q los ventiladores de caja) o si me decis como quitar el disipador y colocar la pieza nueva de ventilador con disipador sin correr ningun riesgo. Soy de Málaga x si sabeis donde puedo conseguir el ventilador q quiero.
Una ultima cosa, no se si mi placa admite dual chanel x el tema de la memoria RAM, en el manual creo q no he visto nada, pero a ver si alguno de vosotros me lo puedo decir con seguridad y si lo admite explicadme q es lo q hay q hacer para aprovechar el dual chanel, mi placa tiene 3 bancos de memoria.
Perdon x la parrafada, espero q me podais ayudar. bye