Problemas version 1.4.3 E

Tengo una nintendo dslite que funciona perfectamente con una flashcarts itouch pero no se qué versión tiene la consola. Por otro lado tengo la dsi de la hija de una vecina con la version 1.4.3E (que aún no sé porque tiene esta versión) con una flashcart r4i3d la cual hasta ayer funcionaba a la perfeción. He estado intentando solucionar el problema ejecutando fwup143b.nds pero si lo hago a traves de la tarjeta r4 da error y si lo hago a través de la itouch no hace nada. El problema es que cuando intento ejecutar algún juego da error "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información." Alguien puede darme alguna idea para solucionar el problema? Gracias.
Primero la iTouch es una unidad para NDS..obvio funcionara bien en NDS (Fat/Lite)..
Segundo La gran mayoria de clones KK de R4 NO TIENEN SOPORTE Por ende dudo que funcionen en versiones avanzadas de firmware de DSi/3DS..
Tercero el archivo actualizador es para actualizar el cartucho No para "actualizar" la consola OBVIO no te funcionara en la itouch..Por ende si dicho actualizador No sirve en tu cartuchito clonico (hablo de la KK de R4) pues dudo te funcione...
Una solucion de tajo es tirar el cloncito a la basura y comprar una flashcart de CALIDAD (Cualquiera que en el nombre NO lleve R4/DSTT te funcionara muy bien)
A mi me pasa lo mismo pero con la m3 zero me dice que aprete el power y que vaya al manual lo que pasa yo que no tenia que haberlo echo fue actualizar y ahora no me funciona y quisiera desactualizar para tenerlo en la version de antes, alguien me puede ayudar. Gracias.
2 respuestas