Problemas version gc 16 cobra 0.4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
no tengo ni idea de cargar los backups(por lo menos lo demuestran mis resultados)me pone error y que apague la consola y vea el manual de instrucciones de la GC. he probado con dvd's mini verbatim 1-4x dvd-r y ridisc los moraos lo g04 creo y no me van.tngo la gc version 16 y la bios de la cobra la 0.4 .
Algun disco que valla bien o marca o que debo hacer??? ayuda!!!!!!!!!!
Me pasa lo mismo, habra que ajustar el potenciometro
Pero "alma candida" actualizate la bios de ese viper!!!

Respecto a los dres, actualiza y graba con clonedvd, limpia la lente, prueba muchas marcas de discos, lo que hacemos todos xD
he probado a saco de marcas, me he comprado la carcasa para poner dvd de 12 cm, y mi bios es la 1.2 y nada
ami me pasaba lo mismo no podia leer ningun tipo de dvd r

y pues me decian actualiza el bios pero cuando uno no dispone de bba ni usb la unica forma es aserlo con un dvd pero como si no los leia

opte por mover el potenciometro
y de marabilla tiene mas de 1 mes asi y sigue jalando como al prinsipio

e calado con muchos dvds pero los que mejor funcionan son los de superficie opscura como los ridata
algun manual pa desmontar la lente?
si actualizo a version cobra 1.2 se solucionaran los problemas??
el primer paso que deberias hacer es el de actualizar a la cobra 1.2.
Y en principio ya solo te kedaria encontrar la combinacion dvd+grabadora que le vaya bien a tu cube. Lo del potenciometro ya seria la ultima opcion. [mad]
como la actualizaste tu? yo es que tengo el programador cascao y esa forma ya no la manejo,en cambio por dvd lo grabe en un mini-dvd verbatin la iso esa dela bios 1.2 y me pone leyyendo estructura de disco y rapidamente pone unknown sistem file.
crees que tambien tiene que ver el tipo de dvds?y como lo hiciste tu?
Yo es que cuando he puesto el viper la bios que habia era la cobra 1.2 y la meti con el programador.
Lo que no tengo ni idea es como se actualiza con el dvd.
Que te eche un cable alguno que sepa de esto o mira a ver en la busqueda que seguro que habra algun post sobre como grabar la bios.
encontre uno pero no era muy claro seguire buscando.gracias
10 respuestas