Problemas VGA-BOX de MUNDOASiA

Holas...
Pues mi cuestión es que tengo una VGA-BOX para PS2 y resulta que la muy puta los juegos a 50Hz o sea los PAL en una V3 le cuesta ponerse bien ( osea verse bien) y los USA o JAP en una V3 van a la 1º ....
Ahora bien en una V5 los USA y JAP a la 1º pero los PAL no hay forma humana de que se vean correctamente :(
Alguien sabe si haciendole la modificación de la placa irian bien ?
y con el "Messiah" se solucionaria esto?
O alguien se ha atrevido a modificar la VGA-BOX como la de DreamCast?
:(
Estoy hasta los **** :)
Saludos
Nas, a mi tb me pasaba eso y lo devolvi, lo cambié por otro producto. A mi gusto, el Vga-Box de ps2 es una cagada, baja un monton la calidad, y tiene eso, q tarda mil años en ponerse en color en los juegos a 50 Hz. Para mi es una mierda.
q mal rollo porq me lo iba a pillar para pasar de ver la play por la tarjeta de ver la tele q creía q con el vga box tendría bastante más calidad q con la capturadora.
Pues eso a ver si algun atrevido manitas se atreve a meterle mano a la VGABOX XD
yo tb tengo la VGA BOX de ps2 y no tengo ningun problema con ningun juego, sea PAL, USA, JAP, ninguno y con las Pelis de DVD se ve de lujo, a lo mejor puede ser del monitor, yo tengo un samsung de 17".

Salu2
Pues yo antes tenia un Philips de 17" y se veia asi y ahora tengo un Philips de 19" y pasa lo mismo , espero k kon el messiah se arregle o algo XD
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un monitor Sony A420 de 19" y tb me tardan un güefri los juegos pal en ponerse en color, en cambnio los ntsc se me ponen en color a la primera...
Lodicho que si alguien se atreve a meterle mano que lo diga que yo me tiro de cabeza XD
Ah por cierto cuando al cabo de dos dias llame a mundoasia( ejem..) para quejarme me dijeron que era culpa de mi monitor, que me comprase otro...(pero de que van!!! como no me costo pasta el mio!!!)
yo tengo un philips 107E y se ve en color cuando le da la gana,unas veces a la primera y otras al cabo de diez minutos,a parte de esto otra cosa q me pasa es q la pantalla es como si temblase,y al cabo de un rato marea,justo ahora acabo de echar una partida de una hora y no aguanto la cabeza .....

PD:antes de comprar el vga box en mundoasia me advirtieron de todo lo q me podia pasar (parecia q no me lo kisieran vender,la verdad ....)todo hay q decirlo.
menuda mierda de aparato :(
seguro que hay alguna forma de modificarla y que fone bien como la de DC ...
a ver si hay algun valiente que controle de ello porque yo en vgabox no tengo ni zorra XD
8 respuestas