Problemas video dreamcast

Hola buenas,hace poco adquirí una dreamcast con la lente rota(el que me la vendió se la cargo toqueteando el potenciómetro) pero bueno yo solo la quiero sin la lente para instalar un GDEMU.la cuestión es que la enciendo en la TV y me sale la pantalla amarilla,el cable no es ya que dispongo de otra dreamcast con el cable original y se ve la imagen perfecta y uso ese mismo cable para probar está y la pantalla sale amarilla,me gustaría repararla,alguien sabe que puede ser lo que se ha roto? quizás los condensadores?.gracias y un saludo

Adjuntos

Pues si no es el cable puede ser el conector de video de la consola. ¿Se mueve al conectar el cable?, ¿has revisado las soldaduras en la placa?.
Echa un vistazo también dentro del conector, no vaya a ser que tenga algo dentro, o algún contacto partido o fuera de su sitio.

Imagen
He revisado el conector exteriormente y lo he limpiado con alcohol isopropilico,está bien.El conector está bien agarrado y no baila,he revisado las soldaduras y todo ok...sospecho que puede ser uno de estos dos condensadores que son a los que lleva el circuito de la placa desde el conector...

Adjuntos

Ojo. Que a mí un cable rgb me iba bien en una y en otra no. Ahora, con el tiempo que tiene si cambias los condensadores es una inversión aunque no venga de ahí el problema. Si le cambias los condensadores al lector lo mismo también te llevas una sorpresa pero para ajustar el potenciómetro necesitas un osciloscopio aparte de un polímetro.
El cable que tengo no es original así que he comprado uno original a ver si es eso y si sigue viéndose amarillo probaré a cambiar los condensadores a ver..Los condensadores de la lente no los voy a cambiar ya que la lente está quemada,el chico al que se la compré se pasó regulando el potenciómetro y la quemó.Le instalaré un GDEMU y palante.
Gracias por las respuestas 😊
4 respuestas