Problemas video NXE

buenas, he instalado el nuevo dash, instale la aztualizacion multimedia para los videos y todo ok

pero los videos, divx, avi etc no me lo reproduce, me da error y que necesita una actualizacion
-inicio el mi perfil y nada
-inicio mi perfil y conecto al live, le doy al video y lo reproduce sin problemas, habiendo echo esto, quilto el cable de red, se me desconecta del live, le doy de nuevo al video y lo reproduce sin problemas, apago y enciendo la xbox y de nuevo a empezar

es decir para reproducir una pelicula tengo que haber iniciado session ene l live...una putada para mis padre....

os pasa tambien a ustedes? que solucion puede tener???

gracias
En principio con la nueva actualización tienes que volver a bajar los códecs, cuando te lo pida lo descargas de nuevo.

Saludos!
gracias tio, pero como te indico la lo baje, es mas me lo he vuelto a bajar y reinstalar y nada

porfavor un ayudita a alguien mas le pasa, q no puede reproducir video si no esta online???
Es decir, a ver si te he entendido:

Inicias la 360, conecta al Live, reproduces un DivX, te pide la actualización multimedia, la descargas, apagas la 360, la enciendes de nuevo y tienes que volver a hacer el proceso?

Quizá debas ir al apartado 'memoria' dentro de configuración de la consola para borrar la actualización manualmente, a ver si así funciona.

Saludos!
no no tengo q volver a descargarla.

simplemente online en el live si me va.

no online en el live no me va

estraño no?
Ostras. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es eso, es totalmente normal, vamos, que ha sido así siempre desde que salió la actualización multimedia. La próxima vez bastaba con decir: conectado al Live puedo ver DivX y desconectado no. ;)

Saludos!
Normal??? pues ami antes no me pasaba, osea los q no tienen internet no pueden ver divx¿¿¿¿¿
Andysev escribió:Normal??? pues ami antes no me pasaba, osea los q no tienen internet no pueden ver divx¿¿¿¿¿

Efectivamente, usa la búsqueda y seguro que encuentras miles de hilos hablando de lo mismo.

EDIT: he encontrado esto por si te sirve:

hilo_no-puedes-ver-divx-estando-offline-solucion-aqui_901092_s10

Saludos!
joder muchas gracias, no se como antes no me pasaba, no tenia ni idea que pasaba a mas gente, gracias tio
Andysev escribió:joder muchas gracias, no se como antes no me pasaba, no tenia ni idea que pasaba a mas gente, gracias tio

De nada ;)

Saludos!
9 respuestas