Problemas videocamara JVC

Hola, tengo una videocamara JVC

y un par de problemillas que me esta haciendo que coma polvo.

en interiores: es una autentica mierda, no se ve nada, nada NADA, solo a luz del sol se puede grabar bien.

tiene modos de grabacion A automatico y M manual

y botones backlight, focus, night pero que en absoluto se como usar, para que pueden servir y cuando les doy no reaccionan en absoluto, no pasa nada.

luego necesito el cable necesario para pasar el video de la mini cinta al pc, tiene salida AV para verlo directo en la tele o el video y salida DV que es la que se supone saca video a PC con un cable DV-USB?

no se donde conseguirlo.

salu2
Es este cable, en la cámara lo llaman DV, en PCs se llama Firewire o IEEE1394
Lo puedes comprar en las tiendas de informática o supermercados por ejemplo.

Respecto a lo de grabar en interiores mírate las instrucciones, quizás tengas configurado algo mal.

Saludos.
Mi mujer tenía una JVC Mini-DV de las primeras que salió en el mercado, y en interiores como comentas, era UNA PORQUERÍA absoluta. Ahora tengo una Sony Handycam y es la noche al día.
Sobre el cable, como han dicho, es firewire, pero tendrás que comprarte una tarjeta para tu ordenador (si no tienes un mac, no es habitual que vengan con un puerto de serie)

Salu2
vaya, bueno gracias, me resigno a grabar solo a la luz del dia, porque de noche y en interiores, nada, dios que timo, vaya dinero mas mal gastado. [triston] que costo como 400 en su momento, yo pense que JVC era mejor.

sobre la tarjeta, no se que tarjeta, pero mi PC toy casi seguro no tiene una entrada asi. en fin.
si tu placa base no trae firewire con una tarjeta Pci se lo puedes añadir:
http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... f1394c.php
4 respuestas