Problemas Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por más k he buscado en el foro (y vaya si he mirado) no he encontrado la solución al problema. He visto gente con problemas parecidos pero las soluciones propuestas no m han servido.
Tengo bien soldado el chip y no se ha roto na. La bios se intala correctamente (he probado: cobra 0.2, 0.4, 1.0, Gcos 1.4). El caso esk después de esto meto un juego original y enciendo la consola, se enciende la luz de la consola y gira el ventilador pero nada, sale la pantalla en negro y el disco ni sikiera lo lee. He probado a encenderla presionando las patillas de la tapa, he probado a meterle la bios con las distintas posiciones de los interruptores del programador, pero sigue todo iwal. La consola es una gamecube plateada, de las del zelda, por lo k supongo k sera la v18, x si sirve de algo.
Por favor, kien pueda k m intente exar una mano. Gracias.
Un saludo.
Mira si has encajado bien el conector del lector al montar la gamecube.
kita el chip y comprueba ke funciona y luego vuelve a soldarlo, alguna soldadura esta dando por saco.. (puede ke sea el punto negro este punto hay ke calentarlo bastante) o que no hayas soldado bien el puente... un salu2 y prueba lo ke te digo...
OK Gracias a los 2, probare lo k m habeis dixo en cuanto pueda y ya contare k tal ha ido.
seguramente algun mal contacto, repasa la soldaduras, a mi me paso lo mismo
Muchas gracias a todos. Ya he revisao las soldaduras y he vuelto a encajar la lente y va perfectamente.
5 respuestas