problemas virtua tennis 2

tengo el backup de este juegazo y en el world tour a veces kuando intento entrar en algun sitio, le doy a entrar y el cd y la musika se paran y la pantalla se kongela. y kasi kuando pienso ke se ha blokeado y voy a reiniciar vuelve a girar el cd. y la imagen de kargar sale komo kon unos kodigos de barras al lado y luego empieza el partido normal.

esto es muestra de algo o le pasa a mas gente¿?

gracias. [ginyo]
Yo lo tengo, y la verdad es que es el juego que mejor me va, no se me queda pillao en ninguna parte ni na por el estilo, lo grabe con un cd tdk (el mas caro que encontre XD ) a 4x con el cdrwin 5 y me va de vicio y por cierto mi ps2 es una v4 vamos, que no es decir que sea mu nueva ;)

Espero haberte servio de ayuda y no haberte puesto los dientes largos! [oki] SALUDOS!
le hice un bin kon el cdrwin al original y despues se lo grabe a un amigo en un traxdata y a el dice ke le fona bien. despues me lo grabe yo en un memorex negro a 4x kon cdrwin y a veces kuando esta kjargando se para el cd, aunke si no estas al lado de la ps2 ni lo notas.

da iugal grabar un bin ke una iso?? es mejor pasarla a iso o a bin?? y velocidad de pasar el cd a bin?? yo suelo poner max, no perjudika no?

gracias! [fies]

feliz 2k3
2 respuestas