problemas visuales en juegos de football

Hola les quería pedir consejos y ayuda con un tema, resulta que desde hace poco cambie mi Panasonic de 32 po una Sony bravía kdl- ex715 la cual me da full HD y una excelente definición.
Pero ahora ultimo tengo un problema solo con estos 2 juegos de football, es cuando hay movían tos de cámara rápidos se produce un motion blur horrible de los colores en los jugadores, es como si quedara una estela de color. Este problema es aun peor cuando se producen los saques de fondo ahí cuando el arquero va a patear la bola se descasan totalmente lo colores, queda una estela horrible y eso que ni siquiera es un movimiento rápido.

Yo ya no se lo que puede ser, lo único que veo es que puede ser algo con el motionflow de Sony, con esto de los 120 hz ya que cuando pongo esta opción en alto el problema mejora un poco pero si lo quito todo se ve horrible casi ni se ve bien nada cuando la pelota esta en movimiento.
Porfavor ayuda

Atte javier.
Fútbol es como se dice. ¬_¬ Igual en ingles queda mas cool o mas super pero no se sabe bien a que estilo se esta tratando.
javierdr escribió:Hola les quería pedir consejos y ayuda con un tema, resulta que desde hace poco cambie mi Panasonic de 32 po una Sony bravía kdl- ex715 la cual me da full HD y una excelente definición.
Pero ahora ultimo tengo un problema solo con estos 2 juegos de football, es cuando hay movían tos de cámara rápidos se produce un motion blur horrible de los colores en los jugadores, es como si quedara una estela de color. Este problema es aun peor cuando se producen los saques de fondo ahí cuando el arquero va a patear la bola se descasan totalmente lo colores, queda una estela horrible y eso que ni siquiera es un movimiento rápido.

Yo ya no se lo que puede ser, lo único que veo es que puede ser algo con el motionflow de Sony, con esto de los 120 hz ya que cuando pongo esta opción en alto el problema mejora un poco pero si lo quito todo se ve horrible casi ni se ve bien nada cuando la pelota esta en movimiento.
Porfavor ayuda

Atte javier.

Mira por los menús y desactiva el DNR (digital noise reduction). Lo mismo tiene otro nombre en esa marca, no sé.
tengo el noise reduction desactivado y todo pero sigue ese efecto molesto y es solo en el fifa 11 y en el pes 2011
Eso se llama ghosting y solucion no tiene. Prueba si en modo juego se reduce algo.
y el ghosting es problema de la television, del juego propiamente tal o puede ser por el cable hdmi.
y eso se puede arreglar, e leido por ahi que entrando en modo servicio se puede solucionar, que tan cierto es esto
¿Es una LED? Pensaba que con esa tecnología el tema del goshting sería cosa del pasado.
8 respuestas