Problemas volante Porsche 911 turbo S

Buenas Tardes

Acabo de adquirir este mangífico volante y me voy encontrado con algunos problemas, ahora mismo estoy con éste:

1.- El volante funciona perfectamente en los menús del GT5 Demo pero a la hora de ir a la carrera no funciona nada, ni acelera, ni frena ni nada, pero por ejemplo el botón start del volante funciona en carrera, supongo que será algún tema de configuración, pero tengo que decir que es la primera vez que pongo un volante en ps3

Alguien que tenga este volante o sepa del tema me puede decir que tengo que hacer ???

Saludos
Lo primero que se me ocurre es que te vayas a opciones-configuración-mando o algo asi, te digo lo que me suena de los tiempos de GT4 porque ahi se configuraba el volante, si no es asi es muy parecido.

Un saludo!
Tienes que arrancar la play con el volante conectado a la ps3 y a la corriente.Y el mando si lo enciendes debe de estar en el player 2.Sino te detecta el mando como player1.
Gracias por contestar, os voy a explicar más claramente los pasos que he seguido.

1.- Primero he conectado el el adaptador para la ps3, un usb que viene, entonces se me enciende la luz blanca y se queda estática.
2.- Enciendo el volante.
3.- Aprieto el boton Start + Base en el volante
4.- Me aparece la luz roja del usb, en posición estática
5.- Le doy botón del usb ( entonces la luz roja parpadea ) y con el volante aprieto base + start ( este paso creo que no hace nada pero lo he hecho por probar )

Alguien con este volante, la luz roja y blanca del usb tienen que estar todo el rato parpadeando cuando funciona bien o por el contrario tienen que estar fijas

Después de estos pasos el volante me va en el menú de la ps3, en el GT5 Demo en todos los menus y una vez en la carrera puedo darle al start con el volante, pero el volante no hace ninguna función en el coche, no gira, no acelera, no frena nada.

Espero que alguien me pueda ayudar, alguien tiene que haber con este volante por aquí.

Saludos
En que player queda el mando?
Queda en el player 1, no utilizo en ningún momento el mando de la ps3, todo lo hago con el volante

no se que puede pasar pero me empiezo a desesperar...
Puede que directamente sea incompatible. Esto que te digo es solo una posibilidad. Tengo entendido que los protocolos que usan los volantes logitech y fanatec son distintos. Por eso no se puede jugar con un G25/27 en la 360
El volante es perfectamente compatible con ps3 y xbox, en el manual lo dice y en youtube hay cientos de videos.

No se que peude ser, espero que alguien que tenga el volante vea el post
Si en las instrucciones del juego no viene ese volante,me da a mi que no vale.Te lo digo porque yo soy poseedor de un driving force de las viejos y solo podia jugar con el a los juegos de ps3 que venia en las instruciones o aparecia en las opciones de controles del juego,por eso me pille el G25 que vale para cualquiera!!
en youtube hay muchos videos con ese volante jugando al gt5 prolongue
mira a ver si va a venir defectuoso y nos estamos comiendo la cabeza para nada!

Es que no le veo otra explicacion.Sorry
Pienso una cosa, si en el forza 3 me va perfecto el volante y en la ps3 me van los menús y todo, no creo que esté mal el volante, más bien supongo que será algun problema de configuración

IVPITER tu tienes éste volante?
Que va,tengo el G25.Te he estado mirando por otros foros por si tienen el mismo problema,pero no he visto nada!
12 respuestas