Problemas Wallpaper 3.52 M33-4

Hola a tod@s:

pues eso el otro dia le meti el firmware 3.52 M33-4 gracias a vuestro manual (sois la bomba). y le instale un programa llamado THEMEWAPPER v0.1b. que es para cambiar el XMB ect. tenia fotos metida en la carpeta PHOTO y queria ponerla de fondo de pantalla pues hago lo de siempre. se me pone de fondo de pantalla... pero desde que hago alguna operacion como por ejemplo: cargar un juego, apagar la psp, se me va el fondo de pantalla y se me keda en negro. las configuracion de imagen esta bien activada, y no se porque es la verdad. y no es que al apagar la psp se cambie de tema ya que lo bueno de este programa es que el tema lo cambias tu a placer. los entendidos en el tema una ayudita porfi ;) gracias a toood@s.
Vete al recovery -> Advance Configuration .> Format Flash1 -o algo así-, salte del recovery y ya se habrá solucionado, o eso espero ;)
Estas seguro que tengo que formatear la flash 1?¿?¿ no le pasara nada ami PSP?¿?¿ Bueno ya lo ice y me pasa lo mismo. vamos no me deja... no se guarda la imagen o no se.
no pasa nada si formateas la flash1 pero ojo la que no debes de tocar es la flash0.
otra cosa que puedes hacer es borrar el contenido de la flash1.salu2
Lo he exo pero no pero nada sigue sin quedarse la imagen
Formatea la flash1 desde el recovery SIN UMD
Graciasss :D era eso lo k faltaba.. lo de quitar el UMD... ya se guarda la imagen... acias a todos por ayudarme
6 respuestas