Problemas Warcraft

M3 Simply/R4 : works with FAT with DLDI patching (use .nds)

No puedo seleccionar mapas porque me sale Fat ini error!

Que hago? como parcheo DLDI¿?¿?
yo tngo problemas con la 0.31 cn el RUMBLE :S, alguien sabe hacerlo andar?
Yo tengo exactamente el mismo error [boing]

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo! [+furioso]

Muchísimas gracias a todos! [ayay]
que vagos sois, no me lo creo, joder...
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/

hala, que os siente bien
Joey Ravn escribió:que vagos sois, no me lo creo, joder...
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/

hala, que os siente bien

Yeee! Muchas gracias tío.

Mmm... yo soy n0o0ob en esto, así que no tenía ni Piii de qué es lo que tenía que hacer.

Saludos y gracias [oki]
Si conseguis hacerlo funcionar pues probad mi mapa ya que estais :Ð [+risas]. He creado un hilo para colgar, descargar y comentar mapas creados por los eolianos. Por ahora ha sido un fracaso de hilo porque no ha respondido nadie [+risas], pero bueno echadle un vistazo por si os interesa y si no al menos podreis descargaros un mapa en español :p

Un saludo, y animaos a comentarlo y a subir mapas ^^, tambien se puede pedir consejo para crearlos.

El hilo es ESTE
Aún no he conseguido usarlo... [buuuaaaa]

Ahora me dice que no encuentra la carpeta de mapas...! xD

Por favor, si ha alguien le funciona me encantaría que me dijese qué archivos y dónde los ha metido... ! :)

Muchísimas gracias! ^^

Saludete! .
danieletto escribió:Aún no he conseguido usarlo... [buuuaaaa]

Ahora me dice que no encuentra la carpeta de mapas...! xD

Por favor, si ha alguien le funciona me encantaría que me dijese qué archivos y dónde los ha metido... ! :)

Muchísimas gracias! ^^

Saludete! .

Tienes que meter los mapas en la carpeta "maps" y esta carpeta meterla en al raiz de la tarjeta de tu flash.

Un saludo.
Yo lo que hago es compilar un archivo .nds que contiene todos los mapas mediante un ejecutables que viene en la descarga del juego y siguiendo los pasos que indica. Así no tengo problemas de ese tipo, aunque es más incómodo si quieres ir actualizando mapas [reojillo]
Llamadme torpe pero yo con m3 perfect he probado los 3 arxivos de la carpeta fat version y los 3 me da el mismo error al cargar los mapas, fat.ini, los he pasado los 3 por el dlditool y lo mismo... no cargan los mapas.
Que hago mal?
gracias y un saludo
9 respuestas