Hola a todos, deciros que llevo leyendoles desde hace mas de una semana, pues llevo desde entonces buscando informacion sobre un fallo en mi instalacion del Wasabi usando el Wi-Clip V5, decir antes de nada que me he empollado todo el hilo de problemas de instalacion del wasabi usando Wi-Clip, ademas de los 3 de fallo del Wasabi, pero es que lo que sucede creo q no le pasa a nadie, o se me ha pasado, lo explico: Resulta que sueldo todos los puntos del chip al Wi-Clip lo coloco en su sitio y sueldo el punto F, enciendo la Wi y se pone el Led del Chip en verde pero no me lee ningun disco (original ni backup), retiro el chip y si me lee los originales. Leyendo en los foros veo que ademas hay que solar el punto 2 del chip para las consolas PAL, lo hago y tampoco. sigue igual, traga el disco soin problemas, hace que lo lee pero me dice que nada de nada. sigo leyendo en los foros y pruebo algunos remedios, como alargar el cable CTK y poner un cable mas gordo en el GNR, pero nada de nada, siempre el led verde pero no lee ni originales ni nada, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que problema puede ser?
Gracias de antemano a todos y un saludo.
pd: mi controladora es una D2C-D1