Problemas Wasabi Dx

Hola, he instalado el modchip wasabi Dx en una consola PAL y al conectarla y meterle el juego me dice que el disco es incorrecto que ejecute el cd y apague, con los originales no da ningun problema, los lee a la primera, pero no me lee ni backups ni la actualización del chip. He puesto la condiguración PAL del chip (todas bajadas menos la 2) no se que más probar, alguna sospecha de que pueda ser?

PD: No es el primer chip que instalo, he instalado un par de wiinjas y 1 wiikey.

SOLUCIÓN: Utilizar DVD-R en vez de los DVD+R que usaba (ambos de la marca verbatim)
Hay que actualizarla lo priemro de todo par aque funcione... baja la actualizacion desde:
http://wasabi.net.cn/downloads.html grabas un ISO que hay dentro del rar y lo cargas como un juego gamecube, te pide que pulses el boton reset, se actualiza y A JUGAR!!
a ver que pasa..
no me lee ese DVD tampoco, es el primero que probé y nada -.-
Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo.
Al meter un backup o el DVD de actualización, no lo reconoce, sale el mensaje ese de "Se ha producido un error. Pulse Eject y apague la consola....".
He probado a cambiar en la configuración del Wasabi DX lo del Bloqueo de actualización, pero ni activado ni sin activar.
Sólo me han funcionado 6 backups. No he probado el Wii Sports original, por ahí he leído que tampoco lee los originales.
Para más datos (la Wii es de un amigo):
Está virgen, lleva la versión 3.1E (por lo tanto es PAL).

¿Alguien que sepa algo?

Gracias, un saludo ;)
yo estoy probando y me he dado cuenta que como se toque una iso con el wiscrubber no funciona....
tengo dos wiis, una con wasabi dx y pasa esto, la otra con el infectus y funcionan todas las isos...

con el wasabi no he podido arrancar el smash bros ni en dvd9 ni en dvd5, en dvd5 error que pulse eject, y en dvd9 pantallazo blanco poniendo el layerbreak y todo :(
yo en la mia con wiinja todo me va perfecto y esta, de un colega no pillaba nada hasta que lo grabé en DVD-R.... PUTOS DVD+R!!! que dolores de cabeza me han dado
GLeaBBeR escribió:yo en la mia con wiinja todo me va perfecto y esta, de un colega no pillaba nada hasta que lo grabé en DVD-R.... PUTOS DVD+R!!! que dolores de cabeza me han dado

yo los grabo en dvd-r y nada.... el caso es que acabo de probar el monster vs aliens pasado con wiiscrubber y funciona..
ayer hice 3 consolas más con Wasabi Dx y resulta que los TDK+R si que los lee a la perfección, a lo mejor depende del "modelo" del DVD no sabría decir, lo del wiiscrubber no sabría decirte, me gustan los juegos sin modificaciones
GLeaBBeR escribió:ayer hice 3 consolas más con Wasabi Dx y resulta que los TDK+R si que los lee a la perfección, a lo mejor depende del "modelo" del DVD no sabría decir, lo del wiiscrubber no sabría decirte, me gustan los juegos sin modificaciones

bueno, he abierto un post con mis pruebas.
gracias, ahora mismo voy a verlo :)
ducckke escribió:
GLeaBBeR escribió:ayer hice 3 consolas más con Wasabi Dx y resulta que los TDK+R si que los lee a la perfección, a lo mejor depende del "modelo" del DVD no sabría decir, lo del wiiscrubber no sabría decirte, me gustan los juegos sin modificaciones

Gracias, pero ¿donde está el enlace a dicho post?
ifenix escribió:
ducckke escribió:

Gracias, pero ¿donde está el enlace a dicho post?

AQUI:
posting.php?mode=quote&f=158&p=1715633109
he instalado el chip W-DX como en los tutoriales, y esta bien lo he comprobado dos veces.
pero no me lee ni el wii sport, ni la actualizacion 1.2, ni backups, los dvd son unos ecron +R
sera por eso????
porfavor ayuda estoy desquiciado.

gracias
Pues por mis malas experiencias, creo que es por eso. Debes usar DVD-R y de buena marca.
A mi tampoco me reconocía un DVD+RW ni uno DVD-RW, ambos Verbatim, por ser regrabables.
Lo probé con un Verbatim DVD-R, y a la 1ª.
Haz la prueba, parece que algunas Wii´s no les gustan los +R.

Un saludo ;)
mañana compro dvd -r y pruebo y ya os comento lo que suceda.

gracias
He puesto 5 chips de estos a colegas y todos los juegos me los lee bien pero he comprobado que uno de los que puse no me iba porque la faja blanca que conecta el chip al lector se me habia doblado un poco con las pestañas d emetal de abajo, lo quité y encinté y funcionó bien a partir de entonces no me han dado más problemas... quizá el cable de datos este sea un posible problema a los que no os lee ni el disco de actualizacion..
yo he instalado en estas ultimas 2 semanas 8 chips a colegas y todos con el mismo problema, verbatim + R no lo leen, los Verbatim - R los lee sin problemas y lo TDK lee ambos, + R y - R

la verdad si los TDK no tuvieran esa tapa azul tan fea y engorrosa a la hora de escribir ni se me ocurriria comprar Verbatim, con estos siempre estoy con problemas desde mi Gamecube xD
ya tengo los dvd, me he decidido por los verbatim ya que los otros sony que habia no me comvencian,
en definitiva, he actuaizado,los originales sin problemas, las backupsque he probado perfectas menos el mario kart ("backup") me dice "no se puede leer el disco",
alguna idea???

me gustaria poder jugarlo.

gracias!!
fran-guri12 escribió:ya tengo los dvd, me he decidido por los verbatim ya que los otros sony que habia no me comvencian,
en definitiva, he actuaizado,los originales sin problemas, las backupsque he probado perfectas menos el mario kart ("backup") me dice "no se puede leer el disco",
alguna idea???

me gustaria poder jugarlo.

gracias!!

curiosamente todas mis pruebas las he hecho con ese juego en un DVD TDK+r con lo cual no sabría que decirte, ¿es la ISO directa? o tiene modificaciones a lo mejor alguna modificación se lleva mal con el chip, no sabría decirte
creo que esta comprimido con el winscruber, no se si tendra que ver, me lo estoy bajando sin nada.

gracias igualmente!!
cuando lo pruebes sin nada, comentalo aquí así saldremos de dudas de si realmente el problema estaba en eso
fran-guri12 escribió:creo que esta comprimido con el winscruber, no se si tendra que ver, me lo estoy bajando sin nada.

gracias igualmente!!

a mi los comprimidos si me van, los que no van son los que le meten la firma trucha...
¿alguien me dice que es la firma trucha?
¿si comprimo no es trucha? ¿si quito la actualizacion es trucha?
22 respuestas