Hola,
Ante todo disculpadme si no escribo esto en el lugar correcto, pero me estoy volviendo loca buscando ayuda y no la encuentro por ningún lado. Hace una semana instalé wasabii 3 + wii clip v5. Lógicamente soldé el jumper de la región (PAL) y el cable del punto F a la controladora. El problema que tengo es que me he bajado 4 juegos y dos de ellos me van y otros dos no.
Os comento en el caso del Mario Kart, puedo jugar en algunos circuitos, pero cuando a lo mejor voy al siguiente, se me pone la pantalla negra de que el dvd no es valido. Luego hay otro que directamente no empiezo ni a jugar, otro de GC que si que me lo coge y otro, el ICE Hockey que he jugado unas partidas y si que me funciona. Normalmente todos los he grabado a 1x con DVD'S verbatim -R y con el mismo programa. La versión de la wii es la 3.3E y la del wasabii es la 1.3.
Las descargas son de la página Espalwii.
He leído lo de poner un condensador, pero creeís que solucionaría mi problema? o es para aquellos chips que ni tan siquiera arrancan?
Muchas gracias y perdonad de nuevo si me he colado en algo, pero estoy un poco desesperada y lo peor, desilusionada.
Un saludo,