Problemas WIFI con la WII

Bueno, mi problema es que tengo la wii en otra habitacion no muy lejos de donde tengo el router y le cuesta muchisimo pillarla. Quería pediros ayuda para saber si hay forma de potenciar la wifi con algun tipo de amplificvador casero. He oido hablar de lo de crear una especie de antena con una lata de pringles y he visto los esquemas pero es que soy un poco manazas.
Tengo tantas ganas de jugar al mario kart online que me frustra no poder porque mi router no llega a toda la casa.
Por favor, decidme algun truco, consejo o forma de hacer que lo pille si es posible

Gracias a todos
Según el router que tengas puedes mirar de poner un antena con algo mas de ganancia, posiblemente si tienes un router de los que dan los proveedores (telefónica, orange...) no le puedas cambiar la antena directamente.
Yo tenia el mismo problema y al final opte por desmontar el router, soldar un cable coaxial a la placa para poder alargar el cable y posicionar mejor la antena (con las mismas cambie la antena por una de 5 DB) y la verdad me ha mejorado mucho. [risita] [risita]
Mil gracias por contestar. No puedo meterle mano al router porque es alquilado de mi compañia, con lo cual busco algo mas casero: No sé si una especie de pantalla metida en la antena ayudaría sin necesidad de andar en el.Algo debe haber y que sea mas facil que la lata de pringles
nigel67 escribió:Mil gracias por contestar. No puedo meterle mano al router porque es alquilado de mi compañia, con lo cual busco algo mas casero: No sé si una especie de pantalla metida en la antena ayudaría sin necesidad de andar en el.Algo debe haber y que sea mas facil que la lata de pringles

¿De que compañía es? en principio se debería poder abrir sin que sufra ningún tipo de daño, y ver que se puede hacer....
¿De donde eres? si fueses de Mallorca podía mirar de echarte una mano (de forma altruista y sin coste alguno) [ginyo] [ginyo]
Dedalo, eres un tio de puta madre. La pena es que soy de Vigo. El router es de R, el operador de cable en Galicia y la verdad es que soy muy manazas. He visto por ahi alguna solucion casera asi que voy a probar.
Con gente como tu da gusto entrar en los foros. [tadoramo]
Je je je.... Gracias hombre no hay de que [risita]

Otra solución que puedes probar es poner esto: http://www.microzulo.com/2007/12/31/aumentar-y-potenciar-tu-senal-wifi/
Hace ya algún tiempo vi a un colega que tenia Internet por la red eléctrica y yo.... [flipa]
Lo que desconocía que los había wifi, podría ser una solución, ya que creo que la única limitación son 200 mts de cable y que los enchufes estén en el mismo diferencial. [ginyo] [ginyo]
5 respuestas