Buenas eolianos. Os escribo desde mi Wii (por una vez!) en este día lluvioso en Sevilla (que parece mentira).
Mi duda es la siguiente:
Yo no tengo cable de RED, ni tarjeta de red. Conecto Internet a mi PC con un cable-modem USB, y me he visto obligado a sacar un punto de WIFI desde el USB con el ThrustMaster Key USB WIFI.
Hasta ahora parecía ir bien, pero hoy me he llevado la sorpresa de que mi WIFI con password, como que parece no ser compatible con la Wii, o en el peor de los casos, la Wii tiene algún problema.
Como soy un ignorante total en materia de redes inalámbricas, he decidido recurrir a vosotros.
El tema es que cuando escaneo en busca de puntos de acceso WIFI con mi Wii, si mi WIFI la tengo con contraseña, unas veces me lo encuentra, otras no... en fin, un jaleo. De login y navegación ni hablamos, unas veces tengo conexión, otras no, otras veces la prueba la pasa con éxito, otras no.
El caso es que la PSP con contraseña o no, conecta SIEMPRE a la WIFI.
Sin contraseña parece no haber problemas.
¿Puede ser el punto WIFI de la Wii que se haya fastidiado y tenga que mandarla al SAT?
Cómo compruebo que no es cosa de mi Wii? Estoy desesperadito.
Un abrazo.
La señal según mi PC es Excelente, y segun la PSP también es excelente, y la Wii dice lo mismo, cuando la encuentra claro.