Problemas Wifi DSi

Hola miren mi problema es el siguiente me e comprado una nintendo dsi con una
tarjeta m3i zero y el problema es que me da un error
Error:52102
No se ha podido acceder a la conexion Wi-Fi
de Nintendo.Comprueba los ajustes de la
conexion y la configuracion del punto de
acceso.Para...

Imagen

Lo que yo pongo en mi dsi es:
IP: 192.168.1.102
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1
DNS primario: 200.40.220.245
DNS secund.:220.40.30.245

Mis dudas son que ahi q sumarle a la ip y cual es la clave wep es la que te pide
para conectarse la contraseña o es otra cosa?
Bueno espero puedan ayudarme que me la compre mas que nada para poder
jugarme unas partiditas con alguien pero nada xD

1 salu2
Buenas,

Para empezar tienes que tener tu Router WI-FI configurado con una clave wep. Si no lo tienes así tienes que cambiarlo en la pantalla de configuración de tu router.

Una vez tengas la configuración correcta del router, solo tendras que configurar tu consola para que detecte la red de tu casa. Para hacer esto solo tienes que ejecutar un juego que tenga opcion WI-FI y configurarla. Una vez has entrado en el menu de configuración del WI-FI solo tienes que dar a "Buscar un punto de acceso". Esto detectará tu red, la seleccionas y tendras que insertar tu clave wep con la que has configurado tu Router. Una vez realizado esto, si todo ha ido bien, ya tendras configurado tu WI-FI en DS.

Estos pasos son los que hay que seguir en una DS Lite, supongo que no serán muy distintos en DSi.

Salu2
Hola,

ayer a mi me pasó lo mismo. Al final era que mi router estaba configurado sólo en modo B, lo cambié a modo mixto (b+g) y funcionó a la primera. Entra en la configuración del router y mira a ver como lo tienes.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Ahora me sale este error
52100: Te has conectado a un punto de
acceso pero no se ha podido establecer
la conexion con el servidor.
e encontrado buscando por google que
puede ser el fireware o algo así

PutiPuti si lo tengo en b/g pero gracias por tu respuesta

queria agregar tambien que cuando ponga a conectar que me sale el error 52100
pero cuando esta conectando falla el internet de la pc se desconecta asta que me sala el
error que se vuelve a conectar

***EDITO: Porfin lo solucione voy a decir que hice le baje los rate en la configuracion del router
de 54 mbps que es lo max en mi router a 24mbps y me funciono xD***
Vale pero yo tengo un Hercules Wifi Transmitter http://tinyurl.com/38uel3p

Y no le puedo cambiar la velocidad

Con mi flascard R4 no tenia estos problemas
Hola a todos! Mi problema es que tampoco me deja conectarme, pero solo desde los juegos (p.e. pokemon oro). Es curioso, porque desde el menu de la dsi (xl en mi caso) me puedo conectar sin ningun problema al browser o a la tienda, pero en el pokemon no me puedo conectar al regalo misterioso por cwf ni centro de intercambio, porque me dice que hay un problema de que no se encuentra ningun punto de acceso compatible. Lo mas raro es que, cuando compre el juego y me conecte, recibi la zona bosque amarillo para el pokewalker, pero ahora ya no lo capta. No he tocado ni router ni configuracion desde entonces.

Alguna idea?
chuchan escribió:Hola a todos! Mi problema es que tampoco me deja conectarme, pero solo desde los juegos (p.e. pokemon oro). Es curioso, porque desde el menu de la dsi (xl en mi caso) me puedo conectar sin ningun problema al browser o a la tienda, pero en el pokemon no me puedo conectar al regalo misterioso por cwf ni centro de intercambio, porque me dice que hay un problema de que no se encuentra ningun punto de acceso compatible. Lo mas raro es que, cuando compre el juego y me conecte, recibi la zona bosque amarillo para el pokewalker, pero ahora ya no lo capta. No he tocado ni router ni configuracion desde entonces.

Alguna idea?

A mí me pasa lo mismo y creo que es porque la conexión desde Pokemon oro/plata no permite usar conexiones protegidas por wap.
He probado con una nintendo ds lite y me pasa lo mismo
7 respuestas