problemas wifi + FIFA08

Hola, no se si a alguien más le ha pasado, espero que podais ayudarme.
Me he comprado un router conceptronic, le he conectado el pc y la ps3.
Al jugar al fifa con la PS3, cuando entro en un vestíbulo "por ejemplo mi país", invito a alguien y conectamos, a mi me deja cambiar de equipo pero no me deja seleccionarlo, y al que yo he invitado no le deja ni cambiar de equipo siquiera.
Cuando es al revés, me invitan a mí, no me deja ni cambiar de equipo y creo que al que me ha invitado tampoco.
Hay veces que si espero un poco y al que he invitado tiene paciencia y espera un poco, al final nos deja a los dos seleccionar equipo.
La cosa es que antes de poner el wifi, cuando lo ponía directamente del modem me iba perfecto, tal y como aceptabamos elegíamos equipo y a jugar.
Tengo puesto el NAT2, he abierto los siguientes puertos:
TCP: 80, 443, 5223, 3658, 3074, 20400-20499, 9980-9989
UDP: 3478, 3479, 3659, 3074, 3658, 6000, 9570

Espero vuestras respuestas con una solución, un saludo.
yo tengo lo mismo que tu, tambien router conceptronics.
sin embargo eso no me pasa, es decir, lo de que no me deje elegir y tal solo me pasa en partido rapido por inet, en vestibulos no.en vestibulos me va perfectamente.

Aun asi, quizas sea por que en la hora que te has conectado los servidores de EA estan colapsados, eso si que lo he notado yo que dependiendo de la hora del dia iba muy mal y tambien dependiendo de
de la conexion del contrario claro

Por cierto, mi conexion va de puta madre y tengo NAT3
Teneis que abrir los puertos del router que te indica en las instrucciones del FIFA08.

Yo cuando me compre el juego me pasaba lo mismo abri los puertos que me indicaba y pude jugar todos los partidos.

Saludos
gracias por contestar, he estado jugando esta noche y me ha ido muy bien.
Parece ser que depende de la hora, supongo que estarán los servidores más saturados a unas horas concretas.
3 respuestas