Problemas wifi iMac

No sabía muy bién donde poner este post, asi que si alguien cree oportuno ponerlo en otro foro que lo diga [+risas] . Lo que me pasa exactamente es que en casa tengo 2 portatiles con Windows 7 y Ubuntu 10.04 y el wifi me funciona a las mil maravillas, pero en el iMac el wifi me va 3 dias sí y 1 no... (todo el tema de IP's y DNS configurado de forma automática). A alguien se le ocurre algun motivo por el que el wifi vaya mal? :-?
Lo he reportado para que te lo muevan donde puedan ayudarte. Por mi parte decir que si te va unos dias si y otros no que mires a ver si tu modelo de Mac y tu modelo de router salen en google dando problemas (cosas mas raras se han visto) Sino... Utilizas el Mac en los mismos sitios que los otros PC? Que no lo uses siempre en un lugar distinto a los demás y aunque te marque buena cobertura realmente solo sean picos... (y cuando la tiene mala... peta)
Prueba a configurar las DNS y la ip de forma manual. Yo con movistar he tenido que hacerlo en todos los aparatos con wifi: MacBook, x360, iPhone y pc portátil.
Por si sirve de algo la versión del SO es la 10.5.8 y el router es un Comtrend CT-5365.
También he probado de poner la DNS y la IP de forma manual pero sigue igual...
¿Y cómo es que no has actualizado el MacOS??
5 respuestas