Problemas wifi, juegos online...

Buenos dias:

Dispongo de ADSL 3Mb de telefonica con su router wifi (comtrend) y la calidad de la conexion wifi esta en torno al 85-100%...

Tengo conectados 2 pcs al router x cable ethernet y la PS3 x wifi (como e comentado...) y muxisimas veces me dice la PS3 q se a desconectao del servidor o nose q coño y no funciona internet y logicamente tampoco ningun juego online... (y la calidad de señal sigue siendo 85-100%...)

Tambien tengo algunos problemas cuando intento ver divx de mi pc en la ps3... alguna vez el sonido va bastate adelantado a la imagen...

Bueno comparto mi esperiencia x si alguien me puede ayudar ...

Salu2
Tio , no se porque , pero yo estaba igual , señal entre el 80 y 90% , y sufría cortes constantes , con la jodienda que supone eso . Acabe pillándome un PLC de esos que te pasan internet por el cable eléctrico , y la verdad , despues de la play , otra gran inversión ! Si tienes ocasion de probarlo , hazlo , porque si te funciona te olvidas de lo que son los cortes . Me va la play a xapa !
me voy a pasar ahora mismo a los 20mb d tele2 aver q tal... :)

el plc ya lo tuve (de iberdrola) la ostia nunca e tenio na mejor :) ejej 2Mb/2Mb!!! impresionante!! pero tuve unos problemillas y lo dej...

ahora lo tiens conectao x wifi o x ethernet? y antes como lo tenias?'

Salu2
2 respuestas