Problemas wifi macmini impresora epson

hola, acabo de comprar una impresora epson con wifi, la sw235, y he instalado todo lo que viene en el cd en el macmini, me la reconoce, pero al imprimir no aparece conetada

en cambio con el software de scaneo de epson ningún problema, que me dejo?

en w7 con un portátil sin problemas, y con cable usb tampoco, pero es 1 engorro
Yo tengo la SX435W y ningún problema, me la reconocen todos los Mac, los iPhone y los iPad sin problema. ¿Tienes bien configurada la WIFI en la impresora? Claves de red, su Mac Address puesta en tu router (si es que filtras por mac address), etc.

Salu2
seamorgan escribió:Yo tengo la SX435W y ningún problema, me la reconocen todos los Mac, los iPhone y los iPad sin problema. ¿Tienes bien configurada la WIFI en la impresora? Claves de red, su Mac Address puesta en tu router (si es que filtras por mac address), etc.

Salu2

Pues la verdad es que no lo se, en principio pensaba que era plug&play como en pc, y como el programa de scaneo en mac si me lo reconoce es lo que me extraña, tu encontraste manual de como hacerlo?
Yo tengo el mismo problema con mi EPSON en el escaneo perfecto pero para imprimir nada :S
Pues yo no he tenido que hacer ninguna maravilla con la impresora. Le instalé el software que traía en CD (siguiendo las instrucciones que daba), añadir su Mac Address a mi router (lo tengo bloqueado sólo por las Macs conocidas por mi) y poner la clave WPA2 de red.

Salu2
Las impresoras Wifi HP suelen traer un modo de standby que se desconecta en cuanto detecta que algún ordenador intenta imprimir.

Tal vez las EPSON tengan algún sistema similar para que la impresora se quede en bajo consumo y tal vez por eso os cueste mas de conectar con ella.
Nose pero ya te digo en los otros 3 portatiles con window de maravilla y fue a la 1º
kamino12 escribió:Nose pero ya te digo en los otros 3 portatiles con window de maravilla y fue a la 1º

+1, el tema es que la detecta, aparece online, pero al imprimir algo se queda muerta

con w7 no pasa, todo ok
nesquik escribió:Las impresoras Wifi HP suelen traer un modo de standby que se desconecta en cuanto detecta que algún ordenador intenta imprimir.

Tal vez las EPSON tengan algún sistema similar para que la impresora se quede en bajo consumo y tal vez por eso os cueste mas de conectar con ella.

Si es así en mi caso está desconectado ese sistema porque puedo dejar la impresora encendida todo el día que cuando le doy a imprimir (siempre por WIFI) no tarda nada en hacerlo ...

Mi modelo es la SX435W, no sé de ese modelo hacia abajo si carecían de algo que la mía si tenga ...

Salu2

EDITO: Por cierto, yo uso Snow Leopard ...
Yo tuve ese mismo problema con una Canon con wifi, el escáner me iba perfecto pero no me reconocía la impresora. Después de hablar con Apple y con Canon, estés últimos me dijeron que no usara el instalador del Cd, que me descargara todo de la web y fuera instalando.
Desde eso, está funcionando a la perfección.
Un saludo.
juanchoyje escribió:Yo tuve ese mismo problema con una Canon con wifi, el escáner me iba perfecto pero no me reconocía la impresora. Después de hablar con Apple y con Canon, estés últimos me dijeron que no usara el instalador del Cd, que me descargara todo de la web y fuera instalando.
Desde eso, está funcionando a la perfección.
Un saludo.

Yo fue lo primero que hice(pq tengo dvd externo, y por no conectarlo), pero no hay instalador de epson para apple para ese modelo, solo drivers, y entonces no me la reconía
10 respuestas