Hola!
Hace unos meses que juego al mario kart, y siempre me ha extrañado que tarde tanto en encontrar jugadores. Hoy conectandonos unos amigos a la vez, me he dado cuenta de que soy la unica que tarda tres vidas y media para encontrar rivales. Ademas, al ir a jugar en amigos, cuando me intento unir a una sala o que los demas se unan a la mia, da un error 86420 a quien se intenta conectar. Aparte de todo eso, cuando consigo conectarme, muchas veces se desconecta en medio de una carrera o despues de una o dos. Ahora bien, llevo 3h buscando informacion en internet, he abierto los puertos TCP que aparecen en la pagina de nintendo con respecto a ese error, he desactivado el firewall, tengo la MAC de la wii asociada para el control de acceso por MAC, tengo 8mb reales de velocidad, desconecto los emules de los 2 ordenadores cuando voy a jugar... lo unico que no he hecho es abrir todos los puertos UDP del router como dice nintendo, porque no puedo quedarme sin ningun tipo de seguridad. Tengo un router SMC 7904W BRA y mi ISP es Ya.com. Me repito en que no tengo problema para conectarme, puedo navegar perfectamente y conectarme para concursos y demas, el problema es al buscar jugadores y al intentar jugar con amigos. Me compraria el adaptador LAN para enchufarle el cable pero no creo que sea un problema de señal, ademas de por lo que ya he comentado, porque el router esta realmente cerca de la consola.
Y ahora pensando, me pasa lo mismo con la DS...
Por cierto, me pasa a todas horas y el juego y la Wii son Originales!
Por favor, si alguien tiene alguna idea nueva, estoy abierta a hacer nuevas pruebas!!!!!!!!!
Muchisimas gracias de antemano, chau!!
xxxx