problemas wifi nds

Hola todos los programas q meto como el Beup okiwi otro navegador q no me acuerdo como se llama ya q el opear no me va por q me pide Ram , y para la R4 III revolution no hay nada, ninguno de ellos me conecta al ordenata en algunos no se ni como configurar ekl acceso es q no me piden ni la clave de mi inalambrico???
se un poco mas claro que casi no entiendo...

en fin,a lo que te refieres es entrar a internet desde el DS verdad?
utiliza DSHobro u otro navegador compartible con tu FlashCard,
tambien procura configurar el modem para que conparta red y si tiene
clave,ingresala al Ds o mejor desactivala.
el dshobro? lo buscare y lol probare, lo hacer q mi red sea compartida lo tuve q dejar por imposible intentaba compartir para poder usar la xbox a traves de pc y ni de coña, y lo de la clave es q ninguno me lo llega a pedir.
He probado el DShobro y nada me da error a la conexion wifi y he seguido todo los pasos. no hay ningun navegador q me rastree si hay un router wifi? yo señale a la conexion q me quiero conectar y me pida la contraseña de dicha conexion como los portatiles?
en el dshobro me sale inirtialisn wifi y se qeda ahi con el dsorganize he conseguido finalmente conestar aunq ahora me da fallo al conectarse y con el bullanju conecto
necesitas una expansión RAM si tienes una tarjeta de slot 1
utiliza bunjallo, o el dsorganize
ya lo tengo solucionado tuve q configurar el wifi con un juego o con el organize
5 respuestas