problemas wifi nintendo con wii

hola buenas pues mi problema, es que no consigo conectar la wii mediante wifi, os explico

tengo un ordenador con conexion adsl de 3 mb, el conector usb de wifi de nintendo instalado correctamente en el ordenador, tengo instalado el windows vista, i la wii no esta chipeada ni con ninguna modificacion.
conecto el wifi, me voy a la wii busco el wifi, lo encuentra, acepto desde el ordenador (con el firewall desactivado), cuando la wii intenta conectarse me sale el error 52140.

a ver si alguien sabe que hago mal....
Yo solo te puedo decir que tengo ONO a 4Mg y el WiFi MAX, al principio me pasaba lo mismo que a ti, la Wii encontraba el WiFi MAX, pero a la hora de prueba de conexion daba error, empece a tocar por todos los lados (sobre todo el SoQ) y vualá!! Tengo mi Wii conectada a internet perfectamente.
Yo el firewall lo tengo activado y perfecto :D

Intenta instalarlo de nuevo...o toca el SoQ, az una conexion puente, prueba de mil maneras.
si tienes el firewall outpsot, desinstalalo porque no funciona con el conector usb wifi de nintendo, yo me volví loco intentando ponerlo, desinstalé el firewall y funcionó a las mil maravillas ^^
Necesitas bajarte la ultima version de los controladores que si soportan Vista. Y a parte desactiva el firewall y/o antivirus que pueden dar conflictos.
ok voy a probar i os lo digo
pues nada creo k aun esta poer porque ahora no me deja ni instalar el programa, me dice error de conexion compartida a internet (6)
y de ahi no pasa se cierra el programa y no se instala [mamaaaaa] [buuuaaaa]
puede que tu router tenga filtrado de mac
intenta con sacarle la constraseña a tu router o agregar la direccion mac de tu wii en el mismo router (la informacion de como hacerlo sale en el manual de la consola)
7 respuestas