Problemas wifi nintendo derrepente

Pues siempre me ha ido bien el conector wifi de nintendo, era instalarlo y listo, me he formateado el disco duro, e instalado drivers de la targeta de red ( tengo ono, modem conectado al ordenador directamente por cable de red) y despues instale lo de nintendo (vamos q esto lo he hecho 400 veces sin problemas) y esta vez, instalo los drivers (q se me instalan correctamente, tengo los q vienen con el conector de nintendo) y se me queda esto en la barra de inicio Imagen

la verdad q no se lo q pasa,tengo firewall apagado y el antivirus si lo cierro lo hace igual... soy informatico pero no soy muy bueno con el tema de redes, q puedo hacer? alguna solucion? Muchas gracias de antemano. salu2 a tod@s
Me he dado un garbeo por aqui y me doy cuenta q la mayoria tiene problemas con conectar la wii atraves de wi-fi ... y pienso ... en vez de gastarse un dinero en comprar el USB famoso de nintendo para conectar la wii, no es mejor comprarse un router q tenga wi-fi? asi te ahorras problemas y es más facil de configurar.
pero es q me iba bien siempre, lo tengo poco menos de un año y es la 1a vez q ocurre, y he instalado la misma version de xp de siempre, puede ser q de q se haya estropeado el conector por q otra cosa no se me ocurre...
2 respuestas