theFUNKYhouse escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, me acabáis de dar un par de ideas. Voy a esperar a que termine de bajarse Lion y las pruebo y os digo algo
guardwin escribió:theFUNKYhouse escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, me acabáis de dar un par de ideas. Voy a esperar a que termine de bajarse Lion y las pruebo y os digo algo
Tan solo te digo que una vez poco mas compro una casa nueva porque me pasaba lo mismo, y sabes que era? Una cosa tan simple como ir probando y cambiando de canal wifi en el router hasta dar con uno que fuese bien con todos los aparatejos que se conectaban a dicha señal. Se soluciono todo. Supongo que lo mismo ya lo has probado.
guardwin escribió:theFUNKYhouse escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, me acabáis de dar un par de ideas. Voy a esperar a que termine de bajarse Lion y las pruebo y os digo algo
Tan solo te digo que una vez poco mas compro una casa nueva porque me pasaba lo mismo, y sabes que era? Una cosa tan simple como ir probando y cambiando de canal wifi en el router hasta dar con uno que fuese bien con todos los aparatejos que se conectaban a dicha señal. Se soluciono todo. Supongo que lo mismo ya lo has probado.
theFUNKYhouse escribió:Tras darle vueltas y más vueltas, al final arrojé la toalla. La particular configuración de la red que tenemos en casa era ingobernable. Al final, hoy he comprado un Airport Extreme. Lo he configurado en 2 minutos con mi iPad y se acabaron mis problemas. Lástima no haberlo hecho antes.
Gracias a todos los que me intentasteis ayudar
cayd12 escribió:Una duda colega yo quiero conprarme el airport express nueva que se parece a un apple tv pero mas que todo para aunmentar la señal wifi
Sabes que tanto llega a aumentarla?
Mephistofeles escribió:Yo probaría con otro router sinceramente. Como ya te digo, tenía un Xavi. El netbook con windows iba perfectamente pero el imac se desconectaba cada 2x3. De todas formas podrías probar a asignar ip fijas y quitar el dhcp (si lo tienes configurado así). También puedes seguir los pasos de esta web:
http://www.dd-wrtenespanol.com/mejorand ... -wireless/
A ver si mejora la recepción inalámbrica.
theFUNKYhouse escribió:Aquí viene un up! Estaba cansado de no poder navegar apenas en mi habitación (como ya comenté está muy lejos del Airport Extreme emisor) y hoy he comprado un Airport Express. Ha sido encenderlo, buscar su señal en el iPad y automáticamente el panel de opciones me ha sugerido que lo utilizase exactamente para lo que yo quería, es decir, crear un repetidor para la señal del Extreme. Sólo he tenido que darle al OK y esperar 2 minutos, y ahora me va perfecto (de hecho es la conexión que estoy usando ahora. Ójala lo hubiese hecho antes
Zaborra escribió:theFUNKYhouse escribió:Aquí viene un up! Estaba cansado de no poder navegar apenas en mi habitación (como ya comenté está muy lejos del Airport Extreme emisor) y hoy he comprado un Airport Express. Ha sido encenderlo, buscar su señal en el iPad y automáticamente el panel de opciones me ha sugerido que lo utilizase exactamente para lo que yo quería, es decir, crear un repetidor para la señal del Extreme. Sólo he tenido que darle al OK y esperar 2 minutos, y ahora me va perfecto (de hecho es la conexión que estoy usando ahora. Ójala lo hubiese hecho antes
Buenas,
¿podrías explicar un poco mejor cual ha sido tu solución? Lo que yo he entendido es que has instalado un Airport Express a mitad de camino entre el Airport Extreme y tu habitación extendiendo así el radio de alcance de tu wifi. ¿Es así? ¿En qué consiste la instalación del aparato?
¿Este Airport Express funciona con otro router que no sea Airport Extreme?
Un saludo.
Vaya, una opción interesante sin duda. Gracias por la explicación. ¿Algún aparato que haga lo mismo sin ser de Apple? Por lo del capado que ellos mismos le ponen..theFUNKYhouse escribió:Zaborra escribió:theFUNKYhouse escribió:Aquí viene un up! Estaba cansado de no poder navegar apenas en mi habitación (como ya comenté está muy lejos del Airport Extreme emisor) y hoy he comprado un Airport Express. Ha sido encenderlo, buscar su señal en el iPad y automáticamente el panel de opciones me ha sugerido que lo utilizase exactamente para lo que yo quería, es decir, crear un repetidor para la señal del Extreme. Sólo he tenido que darle al OK y esperar 2 minutos, y ahora me va perfecto (de hecho es la conexión que estoy usando ahora. Ójala lo hubiese hecho antes
Buenas,
¿podrías explicar un poco mejor cual ha sido tu solución? Lo que yo he entendido es que has instalado un Airport Express a mitad de camino entre el Airport Extreme y tu habitación extendiendo así el radio de alcance de tu wifi. ¿Es así? ¿En qué consiste la instalación del aparato?
¿Este Airport Express funciona con otro router que no sea Airport Extreme?
Un saludo.
Exactamente. Imagina una casa de punta a punta, en uno de los extremos está el Airport Extreme, y justo en el contrario y atravesando un montón de obstáculos la habitación en la que necesitas internet. Pues bien, en esa habitación hay un Airport Express recibiendo la señal del Extreme y divulgándola como si fuese un apéndice del mismo. Para configurarlo no tuve que hacer nada, tan sólo darle a OK cuando el iPad detectó por sí mismo que se podía usar de ese modo y me sugirió que ese fuese su uso.
Se supone que los Express vienen capados para no poder amplificar las señales de otros routers, aunque buscando por internet hay trucos que te explican como hacerlo (pero creo que no funciona siempre). Ejemplo:
http://macmediacenter.info/como-ampliar ... sando-wds/