Problemas wifi/xbox live [Estoy desesperado]

He estado buscando y no he encontrado ningún tema similar. Os explico

Tengo el router Zyxel Prestige 650HW-31 de telefónica. Me pillé el adaptador wifi de la 360 y me detecta la red y con la barra llena, pero a la hora de probar conexión en el primer paso se me jode.
(eso que sale xbox-------wireless-------internet-------xbox live ) pues entre xbox y wireless me da error, me dice que reinicie router, lo hago y sigue igua, he probado las sugerencias que te da y nada, también he probado a poner manualmente la ip el dns y todo eso pero nada que no me conecta, tengo que decir que tampoco tengo mucha idea de informatica asi que decir cualquire cosa por obvia que sea, y eso, que he estado buscando por internet pero no me aclaro, ya que lo que he visto es noseque de abrir puertos y actualizar firmware pero según tengo entendido eso es para cuando no conecta al xbox live, pero esque a mi directamente no conecta al wifi.

Cabe decir que la red está desprotegida así que no puede ser que no haya puesto bien el pass o algo. Comentar también que quien creó la red olvido el user y pass del administrador por lo cual no puedo tocar nada, según tengo entendido si reseteo el modem se me jode toda la configuración y no tengo ni idea de como volver a configurarlo para crear una red segura (con contraseña y tal) y para que otros dos ordenadores que ahora está conectados via wifi puedan conectarse, al igual que la xbox.

Necesito ayuda ya que estoy desesperado. Muchísimas gracias de antemano

EDIT.
me da error aqui
Imagen
pero en lugar de network pone wireless o wifi o algo asi xD
Hola, pues si no puedes acceder al administrador del Router, poco vas a poder hacer, pues seguramente necesites tocar algunos parámetro para que se conecte (como abrir puertos o ver opciones de filtrado), pues aunque esté desportegida, ¿no tendrá filtrado Mac o alguna restricción para que solo se conecten unos equipos concretos?, o te puedes conectar sin problemas con cualquier equipo (PC, consola, movil... etc) excptuando la 360.

Salu2
añado algo a lo que ha comentado Er_Garry :

Tienes el router de fábrica????? pues la clave WEP que tienes en la etiqueta del router está en MAYÚSCULAS, que no se te olvide.
Otra cosa más, no te agobies, si ves que no hay manera... déjalo todo de fábrica pulsando más de 6 segundos el botón de reset y pruebalo de nuevo.

un saludo
ok muchas gracias, probaré y os cuento, pero seguramente si que me toque resetear y configurarlo desde 0, ya veré que puedo hacer.
razorcs89 escribió:ok muchas gracias, probaré y os cuento, pero seguramente si que me toque resetear y configurarlo desde 0, ya veré que puedo hacer.

pero pon otra clave y otro nombre a la red,para que no te la pirateen, qe mas de un listillo anda suelto
disculpad el off topic, hay alguna manera de averiguar se se estan metiendo en tu red wifi??

salu2
Hola, pues dependiendo del router, este guarda un Log de los equipos que se han conectado (en algunos hay que activarlo), basta con revisarlo y comparar los datos de los conectados con los datos de tus equipos (suelen dar la Mac y el nombre del equipo) y así sabrás si te han entrado o no ;)

Salu2
Imagen

edit. porque no se si ve la img. link -> http://s26.photobucket.com/albums/c140/ ... =jouey.jpg

yo me baje ese programa hace poco y te dice en cada momento quien tienes en tu red, su mac, etc... está muy bien aunque sin la clave del router puedo hacer poco, me pondré a ello pero eso, si quieres descargar ese programa puedes hacerlo aqui.

http://monjes.org/programas-y-software/ ... fense.html
7 respuestas