He estado buscando y no he encontrado ningún tema similar. Os explico
Tengo el router Zyxel Prestige 650HW-31 de telefónica. Me pillé el adaptador wifi de la 360 y me detecta la red y con la barra llena, pero a la hora de probar conexión en el primer paso se me jode.
(eso que sale xbox-------wireless-------internet-------xbox live ) pues entre xbox y wireless me da error, me dice que reinicie router, lo hago y sigue igua, he probado las sugerencias que te da y nada, también he probado a poner manualmente la ip el dns y todo eso pero nada que no me conecta, tengo que decir que tampoco tengo mucha idea de informatica asi que decir cualquire cosa por obvia que sea, y eso, que he estado buscando por internet pero no me aclaro, ya que lo que he visto es noseque de abrir puertos y actualizar firmware pero según tengo entendido eso es para cuando no conecta al xbox live, pero esque a mi directamente no conecta al wifi.
Cabe decir que la red está desprotegida así que no puede ser que no haya puesto bien el pass o algo. Comentar también que quien creó la red olvido el user y pass del administrador por lo cual no puedo tocar nada, según tengo entendido si reseteo el modem se me jode toda la configuración y no tengo ni idea de como volver a configurarlo para crear una red segura (con contraseña y tal) y para que otros dos ordenadores que ahora está conectados via wifi puedan conectarse, al igual que la xbox.
Necesito ayuda ya que estoy desesperado. Muchísimas gracias de antemano
EDIT.
me da error aqui
pero en lugar de network pone wireless o wifi o algo asi xD