problemas wifi

Buenas, mi problema esta en qie mi DS no encuentra mi router wifi, alguien me podria ayudar con un tutorial o algo?

P.D: por si sirve de algo digo que nunca me lo a encontrado

EDITO: Mi router wifi (jazztel) me venia con un aparato usb, que no se lo que es pero pone WLAN, perdonen mi ignorancia
mira no entiendo mucho pero en la pagina de nintendowifi. alomejor encuentras algo . si veo algo mas te lo dire. y con respecto al problema a ver si puedes dar mas datos para poder ayudarte mejor.. [oki]
mi problema esque cuando le doy a buscar conexion no me la encuetra
pues mira mucha gente en el foro (ya que no soy experto pero tuve un problema similar con la wii) dicen que es posible que tu ds no sea compatible con tu router wifi y tengas que configurarlo manualmente
¿miraste en la pagina de nintendo?
tambien puedes poner tu modelo de router , es decir, la marca, etc..
ayer estuve buscando un tutorial pero no lo encontre , a ver si encuentro algo...
salazar109 escribió:P.D: por si sirve de algo digo que nunca me lo a encontrado

Con esto a que te refieres?
El ordenador lo tienes por cable y digamos que hasta ahora no has necesitado la WIFI?
Si es así puede que tengas desactivado el WIFI en el router...
zeenek tiene razon si nunca has utilizado un dispositivo wifi puede que l router tenga esta opcion desactivaa.
activaala desde el menu del router , CREO que es poniendo tu dreccion ip del router en la barra de busqueda ejm:192.168.1.x
y te digo otra vez que si pones la marca y modelo del router seria mejor.
suerte
[jaja]
la marca es un comtrend y ahora si me la encuentra y me sale el candado azul, pero cuando le doy a comprobar me da un fallo, el 51300
6 respuestas