Problemas Wii 3.3E

Aqui les presento mi problema.

El caso es que tenia la Wii a la version 3.2, entonces al salir el Wii music en PAL, este tenia actualizacion, me dijieron que actualizara no habria problemas y no los hubo, a la 3.3E, a los pocos dias salio el Tales of Symphonia 2, me explicaron como grabarlo y todo bien, pero a la hora de cargarse me daba error, no salia ni el logo ese que sale en el canal disco, Error consulte el manual BLA BLA BLA, fui a casa de un amigo con su version 3.2 y perfecto, no se paraba, se veia a color y todo bien, me dijieron que le pasara el Geckos, a traves de Homebrew channel, pues he seguido un tuto, la version 9 creo que era, pero a la hora ya de hacerlo, cuando se habla con el tio en el Zelda, y se pone la pantalla en negro, me da error, me dice que no detecta el boot.dol y que tampoco encuentra el .elf, asi todo el rato y he probado algunas cosas mas, pero me sale lo mismo, me dijieron que al actualizar, no se podia instalar el homebrew channel y ya no se que hacer mas

Seguramente puede que le haya pasado a alguien mas y este en algun sitio, pero estoy medio desesperado

Un saludo
Puedes utilizar el hilo oficial (el de tutorial para cargar homebrew) y alli preguntar...
Segundo, ese error tal vez sea porque tu sd esté mal formateada..
Busca en la carpeta de mediafire de comepiedras, el formateador oficial, y con él formatea la sd.
Prueba y nos cuentas..
Danielc escribió:Puedes utilizar el hilo oficial (el de tutorial para cargar homebrew) y alli preguntar...
Segundo, ese error tal vez sea porque tu sd esté mal formateada..
Busca en la carpeta de mediafire de comepiedras, el formateador oficial, y con él formatea la sd.
Prueba y nos cuentas..

Pues era eso, la tarjeta no estaba formateada bien, la he metido la he formateado con el programa de comepiedras y todo perfecto, lo ha reconocido la wii, lo e instalado y ningun problema

Muchisimas gracias por haber contestado tan rapido, y bien xD
2 respuestas